Escándalo en Portugal por imágenes publicadas por el torero João Moura

Portugal.- El famoso torero João Moura Jr, publicó estas imágenes de varios pitbull atacando a un toro en su finca. Torturar a los animales es su diversión.



En las imágenes que han causado gran indignación en Portugal se puede ver como varios perros de presa atacan a un toro pequeño, quizás una vaquilla.



Las fotos fueron publicadas por el torero João Moura Jr en su página de Facebook.
Después de que Moura fuera denunciado a las autoridades portuguesas, Facebook procedió a eliminar la página.

Las fotos tomadas desde esa página se mantendrán, sin embargo, para la posteridad a través de Internet, desvelando el mundo mezquino y sádico de las corridas de toros.

Para los toreros no es suficiente torturar toros y caballos en una plaza de toros. Al igual que todos los psicópatas gozan haciendo sufrir a los animales y aquí está, una vez más, la prueba.

 via wordpress



Mensaje de João Moura Jr. :

" Aclaración de João Moura Jr. , sobre la publicación de fotografías tomadas de su Facebook.

Fueron retirados ayer, mi página personal en Facebook , una serie de fotografías que involucran a algunos de mis perros y una vaca .
Tales fotografías creadas gran incomodidad y malestar entre los aficionados y no aficionados , así que me siento obligado a decir lo siguiente :

Las fotografías fueron tomadas durante dos años y desde entonces aparece en mi página de Facebook. Era una situación aislada cuando los perros sin querer entrar en la habitación donde estaba la vaca, si no hay lucha de los animales.

Lamento profundamente que esto haya sucedido y yo reconozco que he cometido un gran error al revelar dichas fotografías . Pero, sobre todo , lamento no haber podido evitar que esto suceda .

Soy plenamente consciente de la gravedad de esta situación y la conmoción que ha causado este tipo de imágenes . Sé que avergüenza a todos los que me acompañan y que mi comportamiento no honró mi profesión y el respeto por los animales que se requiere.

Estas imágenes muestran un hecho aislado y no refleja mi actitud , mi comportamiento y mi dedicación a los animales con los que vivir todos los días.

Pido a todos mis más sinceras disculpas y le doy mi palabra en situaciones como estas no vuelvan a repetir .

John Moura Jr. "

OBVIAMENTE NADIE LE CREYÓ!


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

1 comentario:

  1. Ese hombre es la peor porquería, uno podría entender que con el paso de los años los hombres de ciertas regiones veían muy normal las corridas de toros, pero esto es abominable. Dios quiera y esos mismos perros le arranquen aunque sea una nalga a ese desgraciado, desalmado y asesino psicópata.

    ResponderBorrar

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales