El abrazo entre amigos: dos leones y un hombre



El video muestra autodenominado "lion whisperer" Kevin Richardson de pie en un césped sabana en Sudáfrica llamando a los leones para venir a saludarlo.

Richardson se ha ganado una reputación como el "lion whisperer" por su habilidad para poder entrar en los corazones de los animales, evitando el estómago. Durante la última década, el zoólogo ha trabajado en estrecha colaboración con los leones en la reserva en Sudáfrica, ganando la confianza y el afecto de un indomable orgullo que sugiere una profundidad emocional no se atribuye a menudo a los depredadores icónicos.

La escena anterior, dice Richardson, es cómo los leones saludarle en la mañana - un diurético tipo de experiencia que termina con abrazos y juguetones pateando. Bueno, hasta ahora, de todos modos.

"Sé que me pueden matar en un segundo, pero eso no me molesta. Si volviese a la vida, lo haría todo de nuevo", dice.


Un león hembra aparece, corriendo a través de la hierba y saltos en Richardson. Pero en lugar de atacar el whisperer, el león parece abrazarlo.

Richardson empuja al animal como un gran enfoque de león macho y lo saluda con afecto.


Aunque parezca increíble, los tres se encuentran abrazados en el suelo con Richardson a los que ha cuidado.


La interacción entre los animales y Richardson fue capturado con una pequeña cámara GoPro.

Kevin Richardson es un zoólogo y conductista animal que plantea y capacita a los leones en el Parque León en Johannesburgo, Sudáfrica.

Él desarrolla vínculos con los animales salvajes desde su nacimiento, y cree en la formación de relaciones basadas en la confianza mutua en lugar de las técnicas convencionales de doma.




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales