Lady Gaga y su apología de la tortura animal



Una vez más, Lady Gaga ha encendido los ánimos de la organización por los derechos de los animales, PETA, luego de aparecer en Colonia, Alemania, ataviada de un abrigo, supuestamente, de piel de zorro.


Pese a que no se conoce con exactitud si el atuendo en cuestión es real o sintético, los activistas de PETA igual han calificado a la cantante de no “tener corazón”.



No es la primera vez que la ne
oyorquina enfurece a los activistas de esta organización. El mes pasado, la autora de "Poker Face" acaparó titulares al ser fotografiada vistiendo un abrigo de visón rosa, lo que provocó que el vicepresidente de PETA le escribiera una carta instándola a dejar de usar pieles.



Gaga respondió a sus críticos en tono desafiante: "Ustedes ven un cadáver, yo veo una pieza de museo de la resistencia".



Tras las nuevas fotos, un portavoz de la organización declaró al sitio de Internet, WENN: "La imagen habla por sí misma. PETA está considerando la posibilidad de pasar el sombrero para que alguien pueda comprarle (a Gaga) un corazón".



SOLUCIONES PARA ACTOS COMO ESTOS SON POCOS, EL ÚNICO Y PRINCIPAL NO CONSUMIR LO QUE "ARTISTAS" COMO ELLA PRODUCEN.



Foto: Daily Mail

"Seamos Mas Animales Como Ellos"

Grupo en facebook : https://www.facebook.com/pages/Seamos-Mas-Animales-Como-Ellos-Mundo/156652921119775?sk=wall

Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/smacemundo

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales