Michael Clarke Duncan Amor y Respeto por la Vida Animal


El actor Michael Clarke Duncan, al centro, murió tras sufrir un infarto al miocardo, en el Centro Médico Cedars-Sinaí, de Los Angeles, el lunes 3 de septiembre de 2012.

El fornido y prolífico actor Michael Clarke Duncan, cuyo papel como un
presidiario sentenciado a muerte en "The Green Mile" le ganó una nominación al Oscar, ha muerto. Tenía 54 años.
En el segundo trimestre de 2012, Clarke salió en un video para la organización defensora de los derechos de los animales PETA, en el que comentaba lo mucho mejor que se sentía desde que se había convertido en vegetariano tres años antes.

"Limpié mi refrigerador, saqué unos 5.000 dólares en carne", señaló. "Soy mucho más saludable que cuando comía carne", apuntó.

Clarke participó en papeles menores en numerosas películas antes de "The Green Mile", por la que fue nominado a un Premio de la Academia en la categoría de mejor actor de reparto.

La película de 1999, basada en la novela homónima de Stephen King, fue estelarizada por Tom Hanks, quien interpreta a un celador de una penitenciaria en la década de 1930. Clarke Duncan interpreta a John Coffey, un homicida convicto sorprendentemente apacible y dotado con poderes extraordinarios de curación.

Michael Clarke Duncan nació en 1957 en Chicago y fue criado por una madre soltera que se oponía a que su hijo jugara fútbol americano, lo cual propició que decidiera convertirse en actor.

El perro es el mejor amigo del humano, pero no todos los humanos son el mejor amigo del perro, Reflexionemos!!.

"Seamos Mas Animales Como Ellos"

Grupo en facebook : https://www.facebook.com/pages/Seamos-Mas-Animales-Como-Ellos-Mundo/156652921119775?sk=wall

Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/smacemundo

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales