[SALVAJE] Anciana agrede brutalmente con un palo su propio perro en plena calle "porque mordió" (VÍDEO)


No hay estereotipo que valga para el maltrato, porque inclusive una anciana ha sido capaz de una atrocidad de éste calibre y aún por encima, insultar quien la critica


Una mujer fue detenida por golpear violentamente a su propio perro en plena calle el pasado día 28 en el Barrio de Boa Vista, en Cachoeiro de Itapemirim, Espiritu Santo, Brasil. El animal perdió un ojo y su hocico quedó muy herido.


ALERTA DE CONTENIDO,  IMÁGENES  GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD


Los violentos golpes de ésta despreciable anciana lo alcanzaron justo y principalmente en su cabeza. El fue rescatado y encaminado al Centro de Zoonosis de la ciudad, que derivó el caso a la clínica veterinaria Patas de Rua donde está siendo cuidado y recuperado.




El hecho (por suerte) fue filmado por unas vecinas del barrio y fue compartido en grupos de redes sociales para, ya con el perrito habiendo sido rescatado, exponer la barbarie que semejante mala persona había cometido. El registro en vídeo es prueba fundamental para la Policía.


Indignados, los vecinos intentaron linchar a la mujer que no conforme con lo que había hecho en contra del inocente animal, aún hizo un gesto obsceno para los vecinos mientras la Policía llegaba al lugar.


Cremilda da Silva Conceição fue llevada entonces para el calabozo de la 6ª Delegación Regional de Policía de Cahoeiro luego de ser oída por el delegado Felipe vivas, de la Comisaría de Infracciones Penales y Otros (DIPO), la mujer firmó un término de compromiso y fue liberada. Ella responderá judicialmente por el delito de malos tratos a los animales y deberá aparecer en el Juzgado Especial Criminal en la fecha previamente agendada.

El hecho se sucedió luego de que el pequeño perro le mordiera la pierna a un joven de 15 años que vivía en la misma calle que ésta salvaje mujer vive. Luego de lo sucedido, el padre del joven, le reclamó a la dueña del perro.


Ella en el momento “no tuvo mejor idea” que tomar un palo y comenzar a agredir al animal. “Mi intención era matarlo mismo, el había mordido al muchacho” dijo la cruel mujer sin ningún tipo de remordimiento al respecto.

El joven mordido fue llevado al Centro de Salud Paulo Pereira Gomez, donde recibió vacunas contra enfermedades infecciosas que pudieran aparecer a razón de la mordida. El padre del muchacho confirma que no es la primera vez que los vecinos reclaman del animal, que su dueña lo tiene siempre suelto caminando en la calle sin cuidarlo debidamente pero aclara “No era necesario hacer esta salvajada. Solo bastaba tenerlo contenido en su casa y problema resuelto. Lo que hizo es una salvajada sin justificación” comentó.

MIRA EL VÍDEO CON LA SALVAJE AGRESIÓN A CONTINUACIÓN
ALERTA DE CONTENIDO, IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD


Como puedes ver, la salvaje mujer no solo está siendo violenta con un inocente animal, sino que se burla y llama "a la pelea" a una mujer que le gritaba que se detuviera. Sobre el final, podrás oír como quien filma se ríe, al ver que otra vecina había agarrado a la anciana para detenerla y esa persona que intervino los gritos que escuchas sobre el final. ESA PERSONA PERMITIÓ QUE LA VIDA DEL PEQUEÑO INOCENTE FUERA SALVADA. Las personas que filmaron generaron la prueba contra el delito PERO NO INTERVINIERON y sino fuera por la otra mujer que acabó tomándose a golpes con la agresora, el perro habría sido asesinado delante de sus propios ojos de quien filmaba, y una situación así no da para quedar estático solo mirando, o filmando, filmar es importante porque la autoridad luego pide "pruebas" pero a la par hay que priorizar la vida y en éste caso, lo anciana que pueda decirse de ésta mujer no justifica en nada su cruel hecho.


Puedes ver como el perrito queda en el suelo y la cruel mujer ya no se ve sobre el final, eso es porque salió con el palo rumbo a la otra mujer y ambas se trabaron el lucha en plena calle y fue allí que la Policía llegó.



Según la hija de la cruel mujer, dice que su madre “ya estaba cansada de tantos reclamos de los vecinos” y agregó “Ni siquiera se bien lo que sucedió. Cuando me di cuenta lo que estaba haciendo simplemente saqué mi hijo de donde pudiera ver y salí” afirmó a los Policías Federales que estaban en el lugar para “proteger” a la familia de la indignación LÓGICA de los vecinos con semejante hecho ruin.


Los malos tratos animales en Brasil son castigados por la Ley 9.605/98. La pena varía desde la multa a la detención de tres meses a 1 año y puede ser ampliada de un sexto a un tercio en caso que el animal muera, PERO LA VERDAD ES QUE POR SER PENAS MENORES A LOS DOS AÑOS, EN BRASIL NADIE VA PRESO POR COMETER ÉSTAS COSAS y el legislador debería sentir vergüenza de la ley que ha votado porque no ha servido para proteger a los animales ni en lo más mínimo que es su derecho a la justicia.

ESTADO ACTUAL DEL PEQUEÑO

La clínica veterinaria que cuidó al pequeño (bautizado Carlos Ambrosio), que fue agredido por esta mujer, publicó un vídeo para comentar el estado de salud del inocente y los tratamientos que están siendo ofrecidos.


En el vídeo, podemos ver que el pequeño guerrero aún está recuperándose de las heridas pero que lo está logrando. Según el veterinario responsable por el tratamiento, el animal está con traumatismo craneal, lesiones en la piel y un ojo perforado por las astillas de madera del palo que la salvaje mujer utilizó para agredirlo.


De acuerdo con los doctores, el cuadro de Carlos Ambrosio es grave, pero está estable. A partir de ahora el permanecerá en terapia en la clínica hasta recuperarse completamente.

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN



"El aún tiene una lesión en todo su hocico y sangrado nasal. Ese sangrado es por dos motivos, un indice bajo de plaquetas en sangre y luego por sus golpes en la cabeza. El no lograba ni pestañear. Hoy el logra pestañear 1 de sus ojitos" dijo el veterinario en el vídeo.

Esta cruel mujer no tenía a su perro en lo que se puede considerar un régimen de tenencia responsable, lo dejaba suelto en la calle lo cual está mal y cuando el animal reacciona de mala forma ¿quien debe acabar pagando es el animal? No, eso no debe ser así porque la única responsable es ésta mujer por omitir sus deberes de buena tenencia primero y luego, por agredir con violencia y salvajismo un ser vivo para intentar "aplacar" las consecuencias de que hubiera "mordido" lo cual es un acto reflejo que cualquier animal enfrentado a un desconocido en plena calle puede ocurrir.

FIRMA LA PETICIÓN EXIGIENDO QUE LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL CAIGA SOBRE ÉSTA DESPRECIABLE MUJER A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DEL SALVAJISMO PRACTICADO
FIRMA AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales