[OTRO NIÑO RICO OCIOSO] Rapero Tyga acusado por poseer cachorro de Tigre como animal doméstico (VÍDEO)


Sabido es que todo lo que es y rodea el ShowBiz, no se destaca por su ética con relación a los animales... y que el dinero aumenta inversamente proporcional a la capacidad cognitiva de éstas personas...



Y sobre todo a uno de los grupos mediáticos más nefastos para los animales, como los es la familia Kardashian a la cual ahora se suma el novio de la "menor" de la casa (Kylie) el rapero Tyga.

La pareja, que no se detiene de hacer ostentación de su riqueza con regalos extravagantes entre sí, sin detenerse un solo minuto para realizar una actividad ética en pro de los animales, sino todo con base en lo comercial y especista, no es de hoy que Tyga, ha manifestado una obsesión enfermiza con relación a los grandes felinos, especialmente los tigres.


Recientemente Tyga ha sido golpeado por las declaraciones de Bobbi Brink, fundador y director de un santuario de animales llamado Lions, Tigers & Bears, ubicado en Alpine, California, exigiéndole que al menos colaborara con los fondos para mantener su antiguo tigre "mascota" llamado Maverick, que Tyga descartó corriendo en el santuario para no ir a la cárcel.

En ese caso de Maverick, ocurrido en 2014, fue una llamada anónima que alertó al Servicio de Pesca y Vida Silvestre de California, denunciando que en la propiedad de Tyga, había un cachorro de tigre viviendo en el patio trasero.

Así está Maverick hoy
Las autoridades concurrieron al lugar y no encontraron al animal allí y te explicaremos el porqué. Se han encontrado tantos otros en lo que las autoridades han llamado "epidemia del tigre de jardín" ya que Tyga no es el único niño rico ocioso que compra éstos animales para tener de mascota de forma ilegal. Actualmente en Estados Unidos hay más tigres cautivos que en el medio silvestre en una situación realmente crítica, fomentada por EL ESNOBISMO.

Así lo tenía éste sujeto cuando alardeaba de su "mascota"
Pero cuando los funcionarios llegaron a la casa, Tyga había ya trasladado el pequeño cachorro de 7 meses a un santuario "de emergencia" para evitar las multas pero sobre todo la PRISIÓN que la posesión de un tigre le hubiera generado, por posesión ilegal de animal exótico.

Es decir en resumen que, cuando vio que las autoridades venían, simplemente tomó el tigre (para el una cosa que se lleva y se trae) y la arrojó al santuario para que no le diera problemas... y luego ni siquiera colaboró para que el santuario pudiera mantenerlo, como lo viene haciendo hasta el día de hoy.


Maverick entonces quedó en custodia del refugio Lions, Tigers & Bears donde aparenta estar en buen estado de salud, al menos, no sirviendo de mascota de nadie.

Según lo que dijo a las autoridades "el no sabía que tener un tigre era ilegal..." una excusa realmente que es una burla, porque en las diversas veces que el sujeto posteaba fotografías en Instagram alimentando el tigre y jugando con él, más de un usuario le dijo que eso era ilegal, que el no podía tenerlo y Tyga simplemente decidía ignorar los usuarios que lo "cuestionaban" y festejar a los ignorantes que lo aplaudían en su estupidez.


En lo más obsceno de la ostentación, llegó a tomarle fotos al cachorro encima de su Rolls Royce y tendido en el suelo en el estudio de grabación del rapero y llevándolo con correa como si de un perro doméstico se tratara.

A pesar de todo lo que pasó en 2014 y de como apenas escapó de prisión por un suspiro, Tyga parece no aprender nada de la vida y ahora en 2016 nuevamente arremete contra la vida silvestre

Un vídeo publicado por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Durante un viaje a Dubai se lo puede ver alimentando tigres con biberón y manoseándolos otra vez, sabiendo que todos esos animales que son "ofrecidos al turista" son fruto del tráfico, de la matanza de sus madres, de un cruel comercio que éste sujeto aún "alega desconocer"



Pero estaba lejos de ser el primer viaje de Tyga donde se lo ve acechando la vida silvestre. Años atrás, también compartió como la "gran cosa" donde hostiga intencionalmente un león dentro de una jaula, que ya se encontraba evidentemente estresado por el cautiverio y éste sujeto se burla y lo hostiga aún más.

Un vídeo publicado por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el


El problema de Tyga y de tantas otras celebridades con mucho dinero y poco cerebro, es que toman éstos animales para hacer alarde de cuan "chicos malos" son, haciendose los amantes de la vida silvestre solo porque se compran animales exóticos que TODOS SON FRUTO DEL TRÁFICO o de la EXPLOTACIÓN DE SUS MADRES EN falsos santuarios.

Tyga y Bieber, la familia Kardashian completa, y una pléyade de "celebridades" de Hollywood están pasando un PÉSIMO MENSAJE a la juventud que los sigue, como si fuera algo a imitar tener un tigre de la correa, encerrado en casa como si fuera un gato doméstico y privarlos de su libertad y de su hábitat simplemente por demostrar estatus delante de alguien.


Obviamente sus fanáticas, tanto como las de Bieber aplauden todo lo que el sujeto hace y encuentran excusas para todo, en lo que más parece un grupo de personas lobotomizadas que aplauden sin importar qué cosa y que atacan cualquiera que ose cuestionar a sus "ídolos" exponiendo con datos reales los delitos y malos ejemplos que cometen y promueven.

Todos esos animales exóticos "tan bonitos" con los que puedes sacarte fotos en un parque son hijos del tráfico de especies, de la explotación animal de sus madres en cautiverio, sometidos a sedación constante para no reaccionar, con sus uñas y dientes limados para no "lastimar" si llegaran a reaccionar ¿Será que todo eso les parece lindo a las fanáticas de éste tipo de gente?


Para que tu puedas abrazar un tigre, hay todo un rastro de sangre que tu no ves tras de el y un rastro de golpes y maltrato a sus madres y a ellos mismos para que se mantengan sumisos. Nadie que sea una persona decente, honesta y buena persona puede siquiera aceptar la idea de que un animal tenga que padecer un calvario solo por una foto, o servir como artículo de lujo para un sujeto que ya no sabe que hacer con su dinero, pero que jamás se le "cae" una idea de ayudar a quien realmente protege los animales que el "tanto ama"


Nadie que sea medianamente inteligente puede argumentar que un animal silvestre domesticado está mejor que en su estado natural en su hábitat porque "al menos allí lo alimentan diario y lo cuidan" LOS ANIMALES SILVESTRES SOLO ESTÁN BIEN EN SU HOGAR, QUE NO ES NI LA CASA DE TYGA, NI LA DE BIEBER, NI LA DE NINGUNA PERSONA.

Hay muchas formas de disfrutar la vida silvestre sin herir, hostigar y encarcelar animales, poniendo en riesgo no solo la especie, sino a otros seres humanos, porque el animal un día se rebela y reacciona y antes que lo puedan matar, tomará la vida de alguno de los que tanto lo han hecho padecer por años injustamente.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales