[IRRESPONSABLE] Modelo Cara Delevingne es criticada por utilizar un collar "anti ladridos" en su perro


La conocida modelo, Cara Delevingne, ha sido criticada y repudiada en las redes sociales por el uso de un dispositivo "anti ladridos" de citronela en el cuello de su perro.


La modelo y hoy actriz conocida hoy por su papel en el reciente estreno de la película de superhéroes, Suicide Squad fue fotografiada hace unos días saliendo con su cachorro llamado Leo quien llevaba lo que se cree que era un dispositivo contra los ladridos. 

Este tipo de collar emite un spray de citronela - similar a un gas pimienta - cada vez que ha alcanzado un determinado nivel de decibelios en el ladrido del animal. 

Esto es usado por algunos dueños para desalentar el animal deje de ladrar en voz alta; sin embargo, la acción de estos "olores" pueden provocar un efecto dañino en el sentido del olfato de los perros además de solo reprimir el impulso por ladrar pero no lo redirige, por tanto no lo educa sino que lo obliga.

Cara Delevingne / Instagram
Cara, quien cumplirá 24 años este mes, ha tenido a su lado a Leo mientras se llevaba a cabo varias entrevistas en el hotel Claridge de Londres el último viernes. Fue en ese momento que Leo visto con el polémico collar alrededor de su cuello.

Una persona enojada twitteó: "Tengo un problema cuando vaya Cara Delevingne o cualquier idiota que utiliza un collar con spray de pimienta en su perro para controlar los ladridos."

Jack Ludlam
Otro añadió: "No me gusta la idea de que el perro de Cara Delevingne tenga un collar de spray de pimienta para que dejara de ladrar."

Conocida por ser amante de la noche y la diversión, la modelo adoptó a Leo el año pasado diciendo que la razón era porque se sentía melancólica. 

"Yo quería un bebé durante un tiempo. Pero pensé, bueno ... ", dijo.



Tener un animal, representa una responsabilidad por su bienestar y no por la comodidad del dueño; por esa razón, muchos dueños deberían de asesorarse adecuadamente acerca de los cuidados de sus animales domésticos. 

En Seamos Mas Animales... Como Ellos, no recomendamos el uso de cualquier técnica o equipo promocionado como muchos que hay en el mercado para resolver algún tipo de problema de comportamiento en nuestros animales domésticos.

Los animales tienen sentimientos y debemos de aprender a comprenderlos y educarlos de una forma correcta, sin alterar su psicología, ni obligándolos por por la fuerza.

Ante cualquier duda es recomendable pedir asesoramiento a un profesional altamente calificado que le proporcionará una serie de ejercicios para desarrollar una conducta diferente de su animal. Todo lleva un poco de tiempo, pero depende de la perseverancia y paciencia que pueda tener.

Si desea conocer Consejos Útiles para el cuidado de los animales, puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales