[JUSTICIA POPULAR] Pervertido que se Filmaba Violando Perros es arrastrado desnudo de su casa y golpeado por activistas


Un pervertido hombre acusado de violar perros y transmitirlo en internet quedó desnudo y golpeado en la calle después de que un grupo de activistas defensores de los animales lo atraparon infraganti.

Los activistas chinos afirman que el pervertido estaba manejando un burdel de perros y cuando estaba a punto de realizar una demostración para ellos que se hicieron pasar como clientes, lo atraparon y lo capturaron.

El hombre no identificado también habría acusado de cobrar a sus clientes 50 RMB (US$ 6.5) antes de mostrarse teniendo relaciones sexuales con ellos a través de una función en vivo a miles de espectadores.

Los amantes de los animales notaron por primera vez el perverso acto a través de internet hace tres semanas y siguieron al hombre a la provincia de Sichuan, suroeste de China, donde al parecer encontraron que regentaba un burdel de perros.

Un grupo de animalistas conversó con el hombre durante varios días a través de los chats antes de atraerlo a una trampa cuando se dieron cita para hablar sobre su "hobby".


El día del encuentro, el depravado fue recibido por los activistas que inmediatamente sumaron decenas de personas.

Las imágenes muestra al hombre tendido completamente desnudo en la calle después de haber sido sacado de su casa.

La turba furiosa luego lo rodearon y comenzaron a darle patadas y puñetazos delante de los espectadores sorprendidos que en un primer momento no entendían lo que ocurría.

A medida que el hombre fue golpeado, los activistas sostenían pancartas reclamando que había abusado sexualmente de perros y tenía un burdel enfermizo de canes.


Entre las banderas había uno que decía: "Pervertido agrede sexualmente a los perros, yendo en contra de la moral".

Los activistas encubiertos se habían puesto en contacto con el pervertido después de que comenzó a colocar videos de abuso animal y había ofrecido a los miembros de un grupo de chat en Chengdu, la oportunidad de "violar perros de una forma que nos sirva a todos".

Cuando los activistas se reunieron con el hombre, le quitaron la ropa para darle un escarmiento y que todos se enteren de que es un monstruo, luego terminó en la calle para ser golpeado.


La paliza fue finalmente detenida cuando los residentes locales llamaron a la policía y el hombre fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

De acuerdo con los informes que citan las autoridades locales, increíblemente, el hombre no puede ser acusado por los cargos de abuso a los perros, porque todos los perros eran sin hogar. Algo realmente indignante!


Sin embargo, a pesar de lo indiferente que es la ley para los perros sin hogar, la investigación sigue en marcha porque el repugnante contenido de bestialismo fue transmitido en línea.

En cuanto a la turba enfurecida, la policía dijo que sus acciones también serían investigadas, pero no se han hecho arrestos hasta el momento.

Mientras tanto, los perros fueron rescatados y llevados a un refugio de animales por los activistas donde fueron dados en adopción.

Los gobernantes chinos, siguen sin escuchar la voz de miles de personas que exigen penas de cárcel para los maltratadores y asesinos de perros. A pesar de ello, lo importante es que cada vez son más los chinos que se unen para luchar por la vida de los más indefensos y esta acción es una prueba de ello. 

Reconocemos y valoramos el esfuerzo de estos activistas; por esa razón, nos sumamos al deseo de que pronto puedan conseguir cambios importantes en favor del respeto a la vida animal.


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda difundiendo esta noticia para combatir el bestialismo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales