[IDIOTEZ CRIMINAL] Perrita es teñida para parecerse a Pikachu de Pokemon Go e indigna las redes (VÍDEO)


En medio al enajenamiento global tras el juego Pokemon Go, en ésta nueva “realidad” buenas acciones se ven, pero el resto… solo genera decepción e indignación como ésta historia



Cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, con su tiempo y con su dinero, en eso estamos claros, pero no puede ni debe hacer “lo que quiere” con sus animales, como por ejemplo, lo que ha sucedido con éste inocente animal, con la mala suerte de estar a cargo de una persona absolutamente sin ningún respeto por un ser vivo al punto de tratarlo como si parte de un juego de mentira se tratara.

En medio al éxito de Pokemon Go, el juego de realidad aumentada que permite capturar “en el mundo real” los personajes de la serie, el dueño de éste animal traspasó todos los límites de la moral y respeto por los animales cuando tiñó el pelo de su perra para dejarla “igual” a un Pikachu… uno de los personajes del Juego Pokemon Go.

No conforme con su gigantesca imbecilidad, el sujeto aún publicó como una gran hazaña su “hecho” en sus redes sociales. Era obvio según el dicho de “dime con quién andas” que muchos de sus “amigos” le festejaron la tontería, pero rápidamente repercutió en grupos, menos polucionadas de seres insensibles y se volvió un verdadero torbellino de indignación, alcanzando en pocas horas más de 3 millones de visualizaciones.


Esta es la cosa más estúpida y cruel que he visto en mi vida. Amo Pokemon, pero esto es simplemente idiotez. Aprende a tratar a los animales con respeto” dijo un usuario en la publicación original del sujeto.



El creador de la idiotez se llama Elihudi Justin Urassa y cuando en su poca inteligencia tomó dimensión del tamaño de horror que había cometido, restringió su perfil en la red social Facebook.

Cruel y para nada divertido” dijo otro. “Tóxica o no, esa tintura estúpida solo fue para estresar el animal y tomará mucho tiempo para podérsela quitar mientras tanto luce como un payaso por tu culpa” dijo otro Internauta.

A pesar de ser algo malo para los animales, teñirlos es una estupidez bastante común de la gente que los tiene (principalmente comprados) para tratarlos como accesorios a los que puede “decorar” a su antojo, éste tipo de práctica es peligrosa para los animales. 

MIRA AQUÍ EL VÍDEO CON LA “HAZAÑA” DE ÉSTE CRUEL SUJETO



Cuando un animal sufre la tinción de su pelaje, es expuesto a riesgos de envenenamiento por tóxicos o reacciones alérgicas a los contenidos de las tintas, aunque digan que “son dermatológicamente testeadas” o que diga que “no son tóxicas”. En éste caso lo único bueno para el animal es que la tinta se quede en la tienda y el animal lejos de ella.

Para empeorar las cosas, la tinta utilizada en ésta inocente es de un color amarillo fluorescente, que contiene aún más químicos para dejar el color “vibrante”… si eres mujer y alguna vez teñiste tu cabello y tuviste una reacción, de seguro no tendrás el poco tino de querer que algo así le suceda a tu perro cierto? Sobre todo porque una reacción alérgica a ti solo te provocará que el pelo se te pueda caer y bastante malestar, pero a tu perro, lo puede matar.

Los juegos son juegos y que se divierta quien gusta de ellos, pero los perros son perros y no deben ser el payaso de nadie. Los animales son seres sensibles, con derechos que merecen y debe ser respetados, todo lo que este sujeto parece no estar interesado en hacer.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales