[CONMOVEDOR] Desfalleciendo de sed, perrita recibe ayuda de una buena mujer y mira como le agradece! (VÍDEO)


Aquellas personas que dicen que los perros no tienen emociones y sentimientos, deberían repensar sus conceptos luego de ver el siguiente vídeo


Nunca vamos a entender como es que alguien puede herir deliberadamente a un animal. Ellos, especialmente los perros, son como niños de 4 patas, inocentes y puros y es hasta cruel la idea de pensar en poner una mano de forma violenta encima de un ser de ésta índole.

Sin embargo, vemos tantos animales siendo maltratados y burlados de tantas formas diferentes todos los días en las noticias que este abuso constante solo deja lugar al miedo de los animales hacia los humanos, lo que hace sus vidas en abandono aún más difícil porque además del hambre, frío y enfermedades, se enfrentan a no poder confiar en nadie que los pueda ayudar, por miedo.

Pero en buena hora, donde hay gente mala, hay gente buena en mayor cantidad, tal como estas personas de éste equipo de rescate que han acudido al pedido de ayuda por una perrita asustada que vivía en una cueva al costado de una carretera.


La chica, se acercó con precaución porque la perrita estaba a la defensiva. Al acercarse pudo ver que la pequeña estaba desesperada de sed, pero con mucho miedo de acercarse a tomar de la que le ofrecían los rescatistas. Entonces ésta buena mujer, se acercó de una forma diferente para intentar que la pequeña bebiera y poder luego, rescatarla al fin.

Podrás ver y conmoverte en el vídeo a continuación de lo que ésta buena mujer hace y más emocionante aún, lo que la perrita hace cuando al fin ya no siente más sed....

NO DEJES DE VER EL SIGUIENTE VÍDEO





La mujer pone agua en sus manos y las acerca despacio para que la perrita beba y hace ésto varias veces hasta que la perrita sacia su sed y luego de eso, lo más dulce del mundo... el agradecimiento simple pero tan hermoso de un ser que pudo encontrar un ser humano que se acercó para darle cariño.

Qué gesto dulce! La pequeña se sentía agradecida por lo que la chica hizo por ella y sin duda estaba diciéndole "gracias" de la mejor forma en que un perrito podía hacer.

La pequeña entonces luego pudo ser rescatada y ahora mismo, está en un refugio local, a la espera de un hogar y libre del peligro de las calles.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales