[PERRO CORAJE] La dura batalla por poder caminar de éste bebé especial y su conmovedora victoria


Hay personas que no se detienen un solo minuto en la vida, hasta que logran ayudar un animal a lograr sus mayores sueños... La historia de Bueller lo demuestra! Conócela!




Éste pequeñito, de apenas 10 semanas de edad, rescatado en Sacramento, California, nació sin la capacidad de caminar y mantenerse de pie. De hecho, toda su camada nació con ésta condición que se conoce en términos veterinarios como "síndrome del nadador".



Ésto sucede gracias a.... LA REPRODUCCIÓN INDISCRIMINADA DE ANIMALES DE RAZA, llevada adelante por cualquiera, sin tener en cuenta la cruza inclusive entre hermanos o primos en primer grado, o entre madres e hijos, causando severos problemas genéticos en los cachorros.


Tumores, ausencia de miembros, atrofia muscular, retraso mental inclusive son solo algunas de las condiciones genéticas que los criaderos de animales provocan.

Lo que habría simplemente sido "un descarte" para el inmoral criador que los trajo al mundo, acabó siendo una de las historias más conmovedoras que hemos leído. Éste pequeño y su camada fueron rescatados por la SPCA de Sacramento en conjunto con Front Street Animal Shelter.

BUELLER COMIENZA LA HIDROTERAPIA!

Bueller Starts Water Therapy!
Bueller started his therapy this weekend!One of the best treatments for swimmers syndrome is....swimming! We are also working on a series of splints and a puppy "baby bouncer" to help him learn to walk.If you would like to donate to Bueller's care, please click here: http://bit.ly/HelpBueller
Posted by Sacramento SPCA on martes, 19 de enero de 2016



A pesar del comienzo duro de su vida, Bueller está dando grandes pasos gracias a las personas compasivas que se marcaron la misma meta que él, Caminar y trabajan día a día con hidroterapia y otros tratamientos de fisioterapia, en la SPCA de Sacramento.

BUELLER COMIENZA A CAMINAR CON SU SILLA DE RUEDAS 

Bueller WALKS in his bouncer!
This just in:Someone got a new puppy bouncer and IS WALKING IN IT!!!!
Posted by Sacramento SPCA on domingo, 31 de enero de 2016


Bueller, por su historia fuerte y determinación para superar la adversidad, se ha convertido en toda una celebridad en las redes y actualizaciones frecuentes pueden ser vistas en la página de la SPCA de Sacramento.

Y LUEGO DE MUCHA VOLUNTAD... CAMINANDO SOLITO!!


Look out world:Bueller is ready for his forever home!Click here for his application process: Www.sspca.org/adopt-bueller
Posted by Sacramento SPCA on jueves, 18 de febrero de 2016

El increíble progreso, su fuerza de voluntad, sus ganas de vivir, conmovieron el corazón de miles, pero especialmente de una familia, y el final no podía ser diferente para seres tan buenos... Lo adoptaron! Lo decidieron inclusive aunque no podía caminar y lo apoyaron todo el tiempo. Era claro que si lograba reponerse, las cosas serían más fáciles, pero a ellos no les importaba si el necesitaría un carrito para siempre o no.

Y EL FINAL FELIZ... BUELLER ENCONTRÓ UNA FAMILIA PARA SIEMPRE!!

Bueller is adopted!!!
Ladies and gentlemen, Bueller has left the building!(Being carried by Grandpa. We have a feeling someone is going to be very spoiled.....)
Posted by Sacramento SPCA on viernes, 18 de marzo de 2016



Y tanto amor desinteresado rindió sus frutos, porque los músculos de Bueller comenzaron a responder, sus patitas comenzaron a poder aguantar el peso de su cuerpo, comenzó a caminar ya sin asistencia y hoy... HOY ES UN PERRO FELIZ CON UN HOGAR!

Digamos no a los criaderos de animales, Bueller fue hijo de un criadero y su vida pudo acabar en un contenedor de basura, de no ser por gente de buen corazón que lo rescató justo a tiempo. Los refugios están hasta el techo de animales que a pesar de no tener una "raza pura", tienen tan puro el corazón, mucho más que ningún humano jamás lo tendrá.

Hagamos entre todos la diferencia y ADOPTEMOS SIEMPRE y nunca compremos animales. Los amigos no se compran, se eligen.

Si te ha conmovido ésta historia, no dejes de compartirla para mostrarle a las personas el mucho daño que puede generar la cría de animales y como el #Amor siempre es lo determinante para cambiar una vida.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión a compartir éstas hermosas historias y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales