[MAXIMA DIFUSION] SE BUSCA Policía que baleó una perra que acababa de tener cría y a sus cachorros


Un inmoral hecho, practicado por alguien que se supone tiene un arma para dar seguridad, comete la peor atrocidad y ESTA SIENDO BUSCADO. Conoce la noticia aquí


El macabro hecho de crueldad y brutalidad, fue cometido en Junio pasado, donde Maxilmiliano Sergio Mellado, un oficial de Policía de 26 años, descargó 5 balas de su arma reglamentaria 9 mm contra una inocente perra abandonada que acababa de dar cría en plena calle, causándole terribles heridas a ella y provocando la muerte del cachorro de forma inmediata.



La triste realidad de los animales abandonados no solo los expone a vivir en las calles, sino que en ellas, cualquier tipo de situación es posible de sucederles, inclusive ni siquiera en los momentos en que más calma deberían de tener, logran tenerla porque hay seres humanos que ya ni siquiera respetan una madre con sus cachorros recién nacidos... como este INMORAL POLICÍA que utilizó su arma de reglamento para ultimar, dañar y cegar la vida, en vez de para protegerla, tal como en algún momento de su carrera lo "juró"

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Todo sucedió en el barrio El Mirador de Centenario en Neuquén, provincia de Mendoza, Argentina, el pasado Junio de 2015, donde el policía identificado como Maximiliano Mellado, de 26 años, quien prestaba servicio en Villa La Angostura., sin mediar más que su cobardía y necesidad de hacer daño, descargó su cargador sobre una inocente perra en situación de calle que acababa de dar a luz sus ONCE CACHORROS sobre un colchón que había encontrado para poder allí tener algo de comodidad para aquel momento.


De todos los disparos, uno alcanzó uno de los ojos de Milagros, causándole una terrible herida, además, otro disparo alcanzó una de sus patas y la mandíbula y una bala alcanzó de lleno a uno de sus cachorros matándolo. Ella no había atacado, ni molestado, ni siquiera se había movido de aquel lugar como para representar una amenaza para nadie, pero sin embargo, cuando el espíritu demoníaco de las personas se manifiesta, no necesitan de "motivos" para descargar su cobardía sobre los inocentes e indefensos tal como sucedió en éste caso, más cobarde e infame aún porque se trata de un POLICÍA QUE TIENE UN ARMA PARA OFRECER SEGURIDAD A LA POBLACIÓN.


A casi ocho meses de aquel hecho, la Justicia realizó ayer la segunda audiencia para formularle cargos al policía por matanza de animales y una infracción a la ley de maltrato animal Nº 14.346, pero Mellado no se presentó

Como era la segunda vez que el policía neuquino no se presentaba -la primera audiencia se había convocado para septiembre pasado-, el fiscal Horacio Maitini lo declaró en rebeldía y le pidió su captura al juez Martín Marcovesky, que la ordenó de inmediato.


El caso no solo conmociona a Neuquén sino también a todo el Mundo. El policía, en un acto de arrebato, acribilló a una perra comunitaria que era muy querida entre los vecinos del barrio y entre todos la mantenían y además, en la balacera mató también una de sus crías y eso desencadenó una serie de manifestaciones que terminaron con la intervención de la Justicia que este jueves pasado declaró la rebeldía y pidió la captura del autor del crimen, identificado como Maximiliano Sergio Mellado de 26 años.

El policía no se encuentra en el domicilio fijado del barrio de San Martín de Centenario, donde reside su madre. La mujer explicó que su hijo ahora vive en el lago Pelegrini. El teléfono que dio el policía tampoco funciona. El Fiscal advirtió que Mellado, por ser Policía especialmente, tiene conciencia de que no podría faltar a ninguna de las audiencias marcadas, porque eso sería contraproducente para él por desobediencia jurídica a la intimación.


"El sabía que debía mantener a la Justicia informada sobre su nueva dirección, en caso que se mudara y también si cambiaba de teléfono, el debe estar plenamente ubicable para la justicia porque es un imputado y como Policía lo sabe muy bien"

El fue despedido de la Policía luego de que se tomara conocimiento de que había matado de aquella forma a Milagros, asuntos internos inició el procedimiento normal para un policía como éste y fue puesto a disposición de la Justicia para que lo castigue por lo cometido. 


Un vecino dice "Ella solo buscaba un lugar tranquilo donde dar a luz sus once cachorros, infelizmente se cruzó con un cobarde"



Milagros luchó por su vida durante una semana, internada en una clínica, pero no logró superar el daño causado y acabó falleciendo al término de esa semana y sus cachorros sobrevivientes, debiendo ser atendidos en cuidados intensivos, porque recién nacidos necesitaban a su madre para sobrevivir y un cobarde se las había quitado.



LO ILÓGICO ES QUE LA MISMA JUSTICIA, POR SER UN REO PRIMARIO, NO HA DIVULGADO LA FOTOGRAFÍA DEL SALVAJE, PERO CIRCULEMOS AL MENOS SU NOMBRE Y EDAD PARA QUE DONDE SEA QUE VAYA PUEDAN IDENTIFICARLO, DENUNCIARLO Y HACER QUE PAGUE ÉSTA ABERRACIÓN.

MAXIMILIANO SERGIO MELLADO ESTÁ SIENDO BUSCADO EN TODA ARGENTINA Y RESTO DE PAÍSES, SIENDO POLICÍA PUDO SABER COMO FUGARSE A OTRO PAÍS, SE SOLICITA MÁXIMA DIFUSIÓN DE SU NOMBRE Y EDAD PARA DAR CON SU PARADERO Y TRAERLO DE REGRESO PARA QUE SEA PROCESADO POR EL ABERRANTE CRIMEN QUE HA COMETIDO.


MAXIMILIANO SERGIO MELLADO, 26 AÑOS, COMETIÓ ÉSTE CRIMEN CONTRA ÉSTA MADRE Y SE BUSCA POR LA JUSTICIA ARGENTINA


Ojalá la Justicia en éste tipo de casos de alarma pública, atentados contra la vida, se fijara menos en "proteger la imagen" de un reo y pudiera enseñarle a la gente el rostro que tiene UN ASESINO que no por ser primario es MENOS ASESINO.

Comparte ésta noticia por favor, para que la información circule y podamos ayudar a dar con el criminal.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos a divulgar y buscar justicia para los animales. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales