[INCREÍBLE] Debes conocer al infalible Tomcat, el gato metralleta despertador (video)



El implacable Tomcat es capaz de hacer un infierno de ruido cuando cree que es necesario que se despierte su dueño y le abra la puerta.


Se trata de un gato llamado Tomcat que como otros gatos, no le gusta quedarse fuera ni encontrar las puertas cerradas, menos cuando es la puerta del dormitorio de su dueño... pero lo hace saber ENFÁTICAMENTE!


Hay personas que ya se han vuelto tolerantes al sonido del despertador, que han instalado aplicación tras aplicación en el celular y ya no hay caso... el mundo se puede acabar que nada te saca del sueño y ahí... llegas tarde al trabajo, los niños no llegan a la escuela, etc, etc!!

Para esas personas, un gato como Tomcat sería LA solución y te lo decimos, sin sombra de dudas! Y luego que veas el vídeo, sabrás el motivo de su nombre!

No dejes de ver éste fantástico nuevo sistema de alarma despertadora infalible!!









Si eres de los que te quedas dormido, aún con todas las alarmas sonando... considera un gato como éste!! El minino implacable es capaz de hacer un infierno de ruido cuando decide que sus dueños deben salir de la cama y si logras seguir durmiendo aún con todo ésto... te recomendaríamos visitar al medico!!


Tomcat ha sido bautizado, en honor a su inusitada forma de hacer ruido, tal como un misil por las mañanas echando abajo la puertas!

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo!! 


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales