ESTRELLA fue cruelmente abandonada por nacer sin patas delanteras, pero ella aprendió a superar las adversidades saltando como un CANGURO


Debido a que nació sin sus patas delanteras, Estrella fue abandonada cruelmente cuando era sólo una cachorra, pero gracias a la misericordia de reales seres humanos, hoy se ha convertido en un ejemplo de superación para toda la comunidad.

Estrella es una perrita que fue encontrada abandonada en la orilla de una carretera cuando tenía sólo seis meses en la ciudad Tingo María en Perú. Ella fue llevada a un refugio de animales donde ha sido amada y cuidada desde entonces.

Ha pasado más de un año desde que la vida de esta perrita fue abandonada por un ser cruel y despreciable debido a su capacidad diferente; y hoy posiblemente sin darse cuenta, Estrella se ha convertido en un ser ejemplar de superación y lucha.


Haciendo honor a su nombre y por merecimiento propio, este adorable ser está ganando una legión de fans en su comunidad, sensibilizando a más personas sobre el respeto hacia los animales sin hogar y con capacidades diferentes.


La perrita que nació sin sus patas delanteras se ha convertido en una celebridad local, aprendiendo a movilizarse saltando como un canguro.

Lo más importante es que Estrella hoy es una perrita feliz que pasa sus días en el refugio rebotando sobre sus patas traseras para mantenerse a la par con sus otros hermanos caninos en el hogar.


Decenas de personas han visitado el refugio local que la rescato para ver a Estrella y se espera que ella siga con la pareja que la cuida o aparezca una familia realmente responsable que la ame como se merece para siempre. 


Estrella es un ejemplo de determinación y lucha para vencer la adversidad y por esa razón es importante compartir su historia, para animar a otras personas a que adopten animales sin hogar con capacidades diferentes y también a generar conciencia sobre la crueldad (hasta mortal) que significa el abandono de mascotas.

Si ésta ejemplar historia te ha hecho feliz, no dejes de compartirla con tus amigos!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Estrella puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales