[MASACRE] Matadero despelleja conejos vivos para abastecer tiendas de ropa europeas


El problema no es quien los mata solamente, sino quien DEMANDA su matanza por modas. Entérate lo que sucede!

ALERTA DE CONTENIDO GRÁFICO, NO APTO PARA MENORES DE EDAD Y PERSONAS SENSIBLES.


La mayor parte de los consumidores de accesorios hechos con piel de animal proveniente de China, SON INGLESES.

La Humane Society International, una organización americana de protección a los animales, descubrió una verdadera "casa de los horrores" en China, donde los conejos son muertos para la producción de ropas y accesorios hechos de piel que personas en países que se dicen "defensores de los derechos de los animales" consumen.

Tal como dice Sir. Paul McCartney, si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ya nadie consumiría carne, para algunas personas que están en "el mundo desarrollado" parece que no sería maltrato animal el comprar ropa y accesorios con piel de animal, mientras a ese animal lo maten lejos de sus ojos... y ésto, además de ser una postura hipócrita, es de una falta de ética increíble.


Cada día, 10 mil conejos son cruelmente despellejados en el matadero y muchos aún están vivos durante el aberrante proceso, sin dejar de nombrar el agónico dolor y miedo que sufren previamente.


Las personas que trabajan en esta "casa de los horrores" ganan un equivalente a 0,06 USD por cada conejo asesinado. Las condiciones de trabajo son precarias y no hay preocupación ni con la seguridad, ni con la salud de los trabajadores... mucho menos con la de los animales.


Los conejos son enclaustrados en espacios en donde ni siquiera pueden ponerse de pie, según la Humane Society International, no tienen espacio para saltar o correr y ésto puede causar problemas psicológicos serios en los animales.


A la hora de matarlos, los conejos son jalados desde dentro de las jaulas por las orejas y golpeados en la cabeza para que pierdan el conocimiento, allí son colgados por sus patas de un gancho, con la cabeza hacia abajo y así es que les arrancan la piel, comenzando por las patas traseras. El golpe en la cabeza/nuca los deja inconscientes, pero muchas veces no los deja muertos, por lo cual los están despellejando aún vivos, sintiendo dolor y agonía.


A pesar de golpeados, algunos conejos no se desmayan totalmente y agonizan de dolor durante el "procedimiento". Al acabar el día, el piso está completamente en un charco de sangre


De acuerdo con el jefe de la investigación de la Humane Society, la mayor parte de los sombreros, casacas y accesorios realizados con piel de conejo, son vendidos al Reino Unido, además de ser comercializados al exterior, a través de sitios de venta online en china, tales como Alibaba.com.


Si todas las personas que van a comprar sus accesorios de piel real a las tiendas, miraran la desgracia que es la realidad de los conejos en los mataderos, apuesto que optarían por items producidos con menor crueldad apelando a pieles sintéticas.


Una parte de la investigación, relevó varios minoristas de Gran Bretaña que están siendo "engañados" según dicen, por vendedores que comercializan pieles reales etiquetadas como sintéticas... realmente no creemos que una persona que se dedique a la venta de ropa, no pueda diferenciar entre una piel real y una sintética, pero siempre es más sencillo echarle la culpa a un Chino, porque de paso, aplicamos el prejuicio general de que son bastante violentos con otros animales, PERO NO TODOS SON IGUALES, así como no todos los Ingleses son iguales.


Esto dicen que se debe, porque el costo de producción de accesorios con piel real, es bastante menor que los realizados con piel sintética. En China, quien trabaja en un matadero, recibe una miseria de salario y no hay seguridad alguna, además que por éstas fábricas de la muerte estar en zonas rurales, el transporte es mucho más económico, de acuerdo a la Humane Society.


Sitios de venta online ingleses como el TK Maxx y el House of Fraser fueron descubiertos ofreciendo ropas y accesorios hechos con piel real, mientras en la etiqueta de los productos continúa la información de que la piel es sintética. Cualquier empresa confía en sus proveedores para trabajar con ellos, pero realmente es difícil pensar que una tienda especialista en ropa no pueda diferenciar una piel natural, de una sintética... y que abasteciéndose en proveedores chinos, no tuvieran al menos el cuidado de chequear lo que estaban comprando...


La Humane Society descubrió ésta farsa luego de realizar test en los accesorios y encontrar vestigios de piel animal en ellos (algo que podían haber hecho quienes las compraban para cerciorarse que no estaban contribuyendo a una matanza infame)


Con todo esto a la vista, las empresas se mantuvieron en sus declaraciones de que fueron "engañadas" por sus proveedores y que inmediatamente cortaron sus lazos comerciales con éstos proveedores (esperamos que con sus nuevos proveedores tomen los recaudos de verdaderamente analizar de donde sale la piel que le colocan a las prendas)


En el Reino Unido, el comercio de pieles de animales fue prohibido en el año 2000, desde entonces, todos los accesorios de piel comercializados en los países miembros son importados.


Solo en el año pasado, el Reino Unido importó de China, el equivalente a uno 5 millones y medio de dólares americanos en productos hechos con piel animal y aproximadamente 5 millones desde Hong Kong, según el órgano del gobierno británico HM Revenue and Customs.

En un apelo la Humane Society pide a todos los consumidores que tengan cautela al comprar ropas y accesorios de piel, para no estimular la tortura y el sufrimiento de los animales.

Esta nota habla de un caso del Reino Unido, pero ésto sucede en todo el mundo. Créenos, tu no necesitas lucir una piel para ser más bella, ni siquiera una piel sintética que emule una piel para serlo. Las pieles además, no te abrigan y sabes que colocándotelas, estás cargando con el dolor, agonía y muerte de animales en tus espaldas, eso no tiene nada que ver con belleza.

Quizás podrás decir "pero yo uso solo sintéticas"... pero a la luz de la investigación que te hemos presentado.... ¿realmente te consta que lo son? Aunque la etiqueta lo diga... haz visto que en realidad si eran naturales... 

Cuidemos nuestros animales, tanto como ellos lo hacen con nosotros, retribuyamos el amor que día a día nos dan. TODOS los animales merecen respeto y amor, no solo los que viven en casa con nosotros. 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales