[CONMOVEDOR] Perrita sin hogar lleva sobre su lomo a un mono bebé que había quedado huérfano



Una situación poco usual fue captada en vídeo cuando una perrita sin hogar fue vista llevando a un pequeño mono bebé huérfano sobre su lomo, conmoviendo a miles de personas y convirtiéndose rápidamente en viral en las redes sociales. 









El amor y la empatía de los perros con los demás no tiene límites, tampoco discrimina y son inmensamente solidarios, así lo demostró una perra sin hogar que en una acción realmente "humanitaria" (si cabe el termino), lleva sobre su lomo a un desvalido mono bebé que hace poco había perdido a su madre biológica. 





El video enternecedor de sólo 35 segundos, fue publicado por el usuario de Facebook, Hj Zainal Azman Dugan, y rápidamente se convirtió en viral, tocando los corazones de miles de personas que ven con admiración el gran gesto de amor y compasión de esta perrita sin hogar por el pequeño monito huérfano. .







Las imágenes muestra la calidez y el afecto de la perrita que lleva sobre su lomo al pequeño mono. Según Zainal, el incidente ocurrió en el pueblo aborigen de Paya Rekoh, en Pahang, Malasia.



Erti kasih sayang. Sekarang ramai kalangan manusia mendera anak termasuk mendera anak sendiri sehingga mati. Tapi tadi saya sempat mengambil gambar video seekor anjing memelihara seekor anak kera yang kematian ibu. Haiwan ini memiliki sifat peri kemanusiaan yang sepatutnya sifat ini ada pada setiap manusia. Peristiwa di Kampung Orang Asli Paya Rekoh, Mukim Jenderak Kuala Krau, Temerloh, Pahang, pada 4 Ogos, 2015, pukul 3.35 ptg.
Posted by Zainal Azman Hj Bidin on Martes, 4 de agosto de 2015






Como se puede ver, al final, la perrita y su hijo adoptivo se introducen en la selva y no se sabe más de ella, sin embargo no dudamos de que hará lo mejor de sí para ayudar a este pequeño huérfano a salir adelante protegiéndolo y con mucho amor. 


Estos animales saben bien el significado del amor y la solidaridad, mucho más que algunas malas madres y gran parte de la "humanidad" que cada vez se vuelve más egoísta, violenta e indiferente al dolor y necesidad ajena. Reflexionemos y seamos más animales como ellos!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales