Cachorra condenada a muerte por tener sarna y no ser adoptada, fue salvada justo a tiempo

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
Una cachorra llamada Dylan tenía una grave condición a la piel y sin poder encontrar un hogar estaba sentenciada a muerte, pero fue salvada por un ser caritativo que decidió darle otra oportunidad de vida. 

Hasta hace un par de semanas, esta pequeño perrita era sólo otro pit bull más con una condición de sarna en un refugio y sin probabilidades de salir con vida, se salvó de ser sacrificada luego de ser salvada por un refugio de mascotas.

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
Debido al abandono, la cachorra sufría de demodicosis, un tipo de sarna especialmente grave que ocurre cuando el sistema inmunológico de los perros no puede combatir a los ácaros que los infestan, pero que con cuidado y amor se puede lograr la recuperación.

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
Fue Gemma Zanowski, una abogada que dirige el refugio de animales que no mata, Tough Love Pit Bull Rescue, en el estado de Washington, Estados Unidos quien decidió salvar a la pequeña condenada a muerte.

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
Gemma vio una publicación en Facebook del refugio en Arizona que sin remordimiento suelen matar a todos los animales que llegan y que no "sirven" para ser adoptados. Desde ese momento ella supo que tenía que salvarla

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
"Había algo en ella que me dijo que hacer. Cuando llego a ese sentimiento, me pongo a trabajar", dijo Gemma al Huffington Post.

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
Pero las cosas no serían tan fáciles empezando por la distancia que las separaba, que era alrededor de 3 500 kilómetros (unas 2 200 millas); sin embargo, el amor y las ganas de salvarla de varias personas que colaboraron pudo más y fue así que termino viajando en avión.

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
Gemma nombró a la cachorra Dylan, en honor a un perro querido que había muerto de forma inesperada a finales del año pasado.

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
La dulce Dylan permanecerá en el refugio Tough Love Pit Bull Rescue, hasta que pueda recuperarse completamente, para luego poder ser adoptada y así encontrar un hogar que la ame para siempre. 

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
Mientras tanto se ha hecho amigo de otros animales como Indie, un gato de 11 años, y su principal compañero para las siestas.

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
Dylan es una encantadora y social cachorra que le agrada a todos los que encuentra. Ella es muy afectiva y le encanta dar besos y acurrucarse. Ella se lleva bien con los otros perros de su casa adoptiva”, escribieron en su página de Facebook.

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
Gemma seguirá rescatando los perros que "nadie quiere". Su esperanza es que cada perro rescatado como la dulce Dylan, servirá como un modelo, que mostrara al mundo que las mascotas de un refugio; incluyendo a los pit bull obviamente, son seres llenos de amor, cariñosos, y buenos, por lo que merecen tener un hogar.



Today's play session. These two are hysterical.
Posted by Tough Love Pit Bull Rescue on Lunes, 17 de agosto de 2015


"Yo creo en la redención", dice Gemma. "Todos podemos hacer algo para resolver los problemas que vemos en el mundo. No se necesita dinero. No hace falta encanto. Sólo hace falta el amor." Algo muy cierto y que compartimos en Seamos Más Animales Como Ellos

Foto: Tough Love Pit Bull Rescue
Si deseas ayudar a los sin voz, comparte esta historia con los demás y así logremos que más seres sean más humanos y comprendan lo importante que es la adopción y brindar un hogar a un ser necesitado que sólo quiere darnos todo su amor como Dylan.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales rescatados como Dylan puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales