A levantarse! Así es que se despierta una persona, al "estilo" perro! (video)


No será la primera vez que nuestros amigos de cuatro patas nos oigan quejarnos de que no oímos la alarma del celular y salimos tarde a trabajar... pues bien, ellos se encargarán de que cuando llegue la hora de despertar... tu lo sepas!

De todos los tamaños y colores estos amigos trabajan por el bienestar de sus dueños, evitando que se duerman más allá de la cuenta... aunque a veces ellos solo los despiertan porque quieren salir a jugar y nada mas!


Lo que importa es el resultado y muchos de nuestros amigos perros se lo toman muy a pecho. Como podremos ver en el siguiente vídeo. Acompaña esta compilación de despertares a lo perro muy graciosos!




Como hemos visto, ellos se las ingenian para lograr el objetivo y sea por un bien para el humano, o por simple necesidad de cada uno de ellos, la cuestión es que su particular "Alarma" despertadora es infalible en todos los casos!


Por todas estas cosas buenas y graciosas que suceden cuando tienes un perro en casa, es que desde Seamos Mas Animales te animamos a que adoptes de refugios, animalitos sin hogar que buscan ansiosamente un amoroso humano para brindarle todo su afecto.

No permita que sus hijos crezcan sin saber lo que es cuidar de un animal, porque será muy beneficioso para su desarrollo psicológico y social en tener un amigo al cual cuidar, querer y proteger desde la más tierna infancia.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como el de esta nota puede ingresar dando clic aqui

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales