Conoce la adorable reacción de este perro cuando se siente culpable después de hacer una travesura (video)


Cuando Matzo, volcó un cubo de basura y cuando piensa que está siendo regañado por su dueña, tiene una forma realmente hilarante de sentirse culpable.






Este perro con sentimiento de culpa trata de esconderse de su dueña poco a poco de una forma adorable y muy divertida.


Matzo, es un cachorro que como todos hace travesuras, él volcó un cubo de basura y luego piensa que está siendo regañado por su dueña, Melissa Lee.

Pero a medida que comienza a filmar la secuela, la reacción del perro es tan graciosa, que cualquier deseo de disciplina se va por la ventana.



A Melissa se le puede escuchar en el clip diciendo: "Alguien pasó por el bote de basura. ¿Que pasó con el bote de basura?"






La cámara entonces se balancea alrededor para encontrar a Matzo sentado en sus patas traseras empezando a retroceder lentamente de una forma hilarante lejos de su dueña.

A continuación vea a Matzo en acción:



Como ve, el dulce can de pelo blanco culpable no se detiene allí. Él tenía un plan muy astuto para que digamos, "desaparecer" de la escena del crimen.

El adorable y travieso Matzo lentamente se mueve hacia atrás y hasta llegar debajo de un escritorio cercano donde él cree que está fuera de la vista de Melissa mientras que ella trata de contener la risa, y es que

¿Usted podría ser capaz de regañar a un ser tan adorable como Matzo?

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí


Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales