Un avión aterriza de emergencia debido a un perro enfermo



Un avión de pasajeros en Estados Unidos se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, debido a que un perro de servicio estaba con diarrea debido al vuelo.

Un vuelo de Airways se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después que un perro se enfermo (posiblemente por los nervios del vuelo), se hizo diarrea dos veces en el pasillo del avión, causando que algunos pasajeros se vean afectados por el fuerte hedor.

Algunos pasajeros twitearon los incidentes en pleno vuelo como Steve McCall, quien dijo a Inside Edition : "Alrededor de una hora de vuelo, comencé a oler ese terrible olor. Pensé que era la familia frente a mí. Tengo una pequeña de ocho meses de edad, y yo estaba como, "Esa es la peor paliza que jamás he olido".


"Miro hacia arriba y hay un perro cagando justo en el medio del pasillo. Es un perro grande, de tres o cuatro pies de largo, No era pequeños trozos, era diarrea de perro".

El personal intentó desesperadamente limpiar el desorden, usando toallas de papel, desinfectante y toallas húmedas de las que se dan a los pasajeros de primera clase. (parece que no tenían experiencia con perros, porque todos sabemos que primero se usa una bolsa de nylon y una pala o un papel para recoger las heces, así sea diarrea).


Cuando el desorden fue limpiado, el perrito tenía que ir otra vez a hacer sus necesidades, dijo uno de los pasajeros. 

Lamentablemente, esta vez se acabaron las toallas y el papel, así que el piloto tuvo que comunicarle a los pasajeros que tendrían que realizar un aterrizaje de emergencia por el inconveniente. 

El avión desvío su rumbo y descendió en Kansas City, Missouri, donde un equipo de limpieza limpió el desastre.


El avión despegó de nuevo y finalmente llegó a su destino, pero algunos pasajeros perdieron sus conexiones de vuelos. Una familia perdió su crucero a Grecia, dijo McCall.

La compañía más tarde vía Twitter, pidió disculpas por el inconveniente.

También la dueña del perro, se disculpó, diciendo que nunca le había pasado y que deseaba la dirección de todos para enviarles una tarjeta de regalo para Starbucks.

Hoy la línea aérea como muchas otras tienen un motivo para capacitar adecuadamente a su personal ante una situación similar y para los demás siempre es importante la tolerancia.



Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales