Adolescentes salvan a dos ancianas y a su perro de morir en un incendio


Tres estudiantes de la preparatoria de California en San Ramón se convirtieron en héroes al salvar la vida de una mujer de 94 años y su hija de 71 y su perrito de un incendio el día anterior de su vivienda.



Los adolescentes se dieron cuenta que salía humo de una casa y escucharon los gritos de Dianna Davis, de 71 años, pidiendo ayuda. Ella estaba hablando por teléfono con el 911 cuando Garen le preguntó si había alguien en la casa. Ella le dijo que su madre estaba dentro.



Los tres estudiantes de nombre Peter Kravariotis, Kirill Yantikov, Garen Kissoyan;  de 17 años habían salido de clases porque tenían hambre y al dirigirse a un fast food se dieron cuenta de que salía humo de una casa y rápidamente se dirigieron a la residencia para ver lo que se estaba quemando. 






Cuando llegaron, se enteraron de que la gente estaba todavía dentro de la casa en llamas. Ayudados por el vecino de 76 años de edad, Bob Smith, los cuatro entraron en la casa a través del patio trasero y rescataron a las ocupantes.


Ayudaron a rescatar a una mujer de 94 años de edad, una mujer de 71 años de edad y su amado perro de una casa en llamas en San Ramón este lunes por la mañana. 



Los estudiantes dijeron el martes que actuaron sin pensar demasiado y no tuvieron tiempo para tener miedo:

El fuego fue controlado por los bomberos en casi una hora
"Ahora que lo pienso, era una locura, pero en el momento solo actué por instinto", dijo Kissoyan.





Después de reconocer a los estudiantes por su valentía en la escuela al día siguiente, el Director Mark Corti dijo que estaba muy orgulloso de sus estudiantes.

"Estoy excepcionalmente orgulloso de los tres jóvenes que llegaron e hicieron un acto tan solidario, ya que podrían tranquilamente haber seguido de largo", dijo Corti. "Pero vieron el humo, se trasladaron hacia donde estaba el fuego y lograron salvar vidas"

La mujer de 94 años de edad rescatada se está recuperando en una unidad de quemados de un hospital de San Francisco. Su hija también rescatada se espera que esté bien al igual que el pequeño perrito.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:



Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales