Una estampida de conejos sorprende a una turista




Una joven turista al dar un paseo se vio sorprendida de repente por una estampida de conejos que iban detrás de un botín muy particular.
Japón.- Al dar un paseo, una turista que visitaba Okunoshima, nunca imagino que se vería perseguida por una estampida de conejitos que al parecer tenía mucho interés por el contenido de su bolso. 



La joven sorprendida se puso a correr pero solo motivo a que aparezcan más conejos atrás ella persiguiéndola.

Nadie sabe de dónde salieron, pero lo que sí es seguro que los animalitos iban en busca de lo que contenía una bolsa que la turista llevaba en sus manos.


Yu Yu Lam sabía que estos animalitos abundaban en la zona, pero no imagino que eran tantos y menos que irían en búsqueda del paquete de golosinas que llevaba consigo como si fuese el mejor botín debido a que los conejos poseen un agudo olfato, capaz de detectar el alimento a gran distancia.


Sin lugar a dudas las imágenes de este hecho anecdótico, ha hecho que miles lo difundan a través de las redes sociales. 


OKUNOSHIMA LA ISLA DE LOS CONEJOS

Esta isla Japonesa en el pasado fue una zona investigación militar del ejercito donde se fabricaba veneno para ser utilizado como armas de guerra, por suerte eso forma parte del pasado y hoy solo existe un museo sobre el gas.


En la actualidad esta isla se ha convertido en un atractivo turístico y ha sido apodada "la isla de los conejos" que como se puede ver andan libremente por toda la isla como si fueran perros sin asustarse de los humanos.


OJALÁ QUE ESTE RESPETO POR LOS CONEJOS SE EXTIENDA A TODAS LAS ESPECIES DE ANIMALES EN ESPECIAL LOS DELFINES Y BALLENAS QUE TANTO PADECEN CADA AÑO EN JAPÓN.




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales