¿Sabes cómo naciste? un video que es furor en la web


Un vídeo es el nuevo furor en la web donde muestra todo el proceso cobre cómo nace un ser humano. Las imágenes han sido vistas por millones de personas en todo el mundo generando un impacto inusitado.
 El vídeo forma parte de un documental titulado "La odisea de la vida", una producción francesa de tres episodios, ganadora del Gran Premio de los Medios de CB News 2006 al mejor programa de la televisión en Francia, que muestra cómo se desarrolla un ser humano dentro del útero de su madre en los nueve meses de gestación. 

Con animaciones en 3D e imágenes de gran valor informativo y científico, el trabajo expone aspectos de la formación de la vida, como el desarrollo de los sentidos, las capacidades cognitivas del bebé, los intercambios químicos entre la madre y el feto, el papel que juega la herencia o los factores que provocan el parto. 

“La odisea de la vida” analiza las técnicas actuales de reproducción, algunas controvertidas, como la manipulación genética, la fertilización in vitro o la reproducción asistida. La serie se completa con los testimonios de ginecólogos y biólogos sobre embriología y desarrollo fetal y las opiniones de psicólogos que explican los cambios emocionales experimentados por las embarazadas. 



via elintransigente



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales