Realizan testeo en un humano frente al público para generar conciencia


El tratamiento brutal a una mujer, de 24 años, mientras se somete a "los experimentos con animales 'frente a los compradores horrorizados


Inglaterra.- Sometida a medidas extremas: Jacqueline Traide de 24 año de edad, revive el terrible y aberrante procedimiento del testeo animal, es restringida de moverse y tiene la boca abierta mientras es sujetada para ser sometida a brutales prácticas de los ensayos con animales en la tienda Lush en Regent Street de Londres de el 24 de abril.

Terrorífico: Algunos de las "herramientas" utilizados en la parafernalia de Jacqueline mientras los manifestantes trataron de imitar de cerca las condiciones que enfrentan los animales en los laboratorios de todo el mundo.

En la realidad son mucho peor los instrumentos y herramientas de tortura para los animales.

  • Jacqueline Traide fue alimentada a la fuerza y ​​sometida a las inyecciones administradas en la tienda Lush Regent St
  • Flujo en sus ojos de hemorragias irritantes y el brazo cuando se trata de resistir la aguja
  • Humillada y restringidos durante diez horas en protesta contra la experimentación con animales
  • Impresionados muchos curiosos se detienen para tomar fotos y videos en sus teléfonos móviles

La ataron junto con una cuerda alrededor del cuello y la empujaron hacia abajo en un banco.
Fue la hora de comer para Jacqueline Traide y se puede decir de la expresión de su rostro mostraba que estaba aterrorizada.

En primer lugar, que se extendía con la boca abierta con dos ganchos de metal unida a una correa alrededor de su cabeza. 
El hombre de la bata blanca se aferró a su cola de caballo y tiró de él hasta que inclinado hacia atrás.

En el momento en que había terminado la comida sintiendo la cuchara en la garganta, que se ahogaba, náuseas y tratando de liberarse.

Durante 10 horas, esta activista, recibió inyecciones, atragantamiento, piel lastimada y se ahogó en lociones y pociones así como tirones y el pelo afeitado, toda esta realidad mostrada a los espectadores que transitaban por las calles.






En el momento que usted lee esto en algún otro lugar del mundo, en un laboratorio de pruebas para llevar a cabo los ingredientes una nueva mascara cara que le asegurara la piel mas tersa al paso de los año, un animal indefenso estaba siendo sometido a exactamente el mismo tratamiento que le dieron a esta activista.

La diferencia es que Jacqueline - humillada públicamente, temblando de frío y cuidando la piel de color rojo-prima en la mejilla - era libre de irse a su casa cuando el experimento terminó. 
El animal habría sufrido una muerte miserable.

Lush director de campaña de Tamsin Omond, dijo: "Lo irónico es que si se trataba de un sabueso en la ventana y le estariamos haciendo todas estas cosas a él (no a Jacqueline), tendríamos a la policía y la Sociedad Protectora de Animales aquí en cuestión de minutos.

Pero en algún lugar del mundo, este tipo de cosas le está ocurriendo a un animal cada pocos segundos en promedio.
La diferencia es, que normalmente se oculta. Entonces tenemos que recordarle a la gente que está todavía en curso. "

Los científicos han utilizado durante mucho tiempo los animales de laboratorio para las pruebas médicas y de drogas y continuarán haciéndolo.

"Pero a pesar de las pruebas de cosméticos en animales fue prohibido en la UE hace tres años, todavía es legal en Gran Bretaña para vender productos probados en animales en otras partes del mundo, incluyendo EE.UU. y Canadá. En China, este ensayo no es un requisito legal”.

Humane Society portavoz de Wendy Higgins, dijo que era "moralmente impensable" que las compañías de cosméticos deban seguir para beneficiándose del sufrimiento de los animales, agregó que no podría haber "ninguna justificación para someter a los animales al dolor por el bien de la producción de un lápiz de labios y sombra de ojos".

El protector y asalariado de los laboratorios el Dr. Chris Flores, director general de los cosméticos, artículos de tocador y Perfumerías Asociación (APTC), dijo: "La gente puede haber sido comprensiblemente conmocionado por el “truco” de la publicidad organizada por Lush en la ventana de su tienda de la calle Regent recientemente”.

"Se puede dar la impresión engañosa de que los productos cosméticos están probados en animales a la venta en Europa, mientras que las pruebas de productos cosméticos en animales fue prohibido en Gran Bretaña en 1998 y en toda Europa en septiembre de 2004”.

"Se ha establecido por el comité científico de expertos de la Comisión Europea de que la seguridad de un producto terminado se puede determinar por el conocimiento de sus ingredientes. Probar el producto en animales no es necesario.

"La industria cosmética ha estado a la vanguardia de la búsqueda de alternativas y ha llevado al desarrollo de muchas pruebas de seguridad sin animales que ahora se utilizan habitualmente para sus componentes”.

'Es la industria de los cosméticos que ahora está promoviendo el uso de estas alternativas en los países que actualmente exigen las pruebas con animales.

"Es una lástima que Lush decide ejecutar esta campaña en un país donde está prohibida la experimentación de productos cosméticos en animales y que tiene las disposiciones más estrictas de bienestar animal sobre el uso de animales con fines científicos en toda la UE.

"Es una lástima que se dirige la campaña en una industria que ha hecho más que cualquier otro para desarrollar y promover el uso de alternativas."

SI LO QUE DICE FUERA CIERTO PORQUE MUCHOS PRODUCTOS EN LA UE NO PONEN EL SELLO DE PRODUCTO NO TESTEADO EN ANIMALES??? SERA QUE NO SE ATREVEN POR LAS INMENSAS DEMANDAS EN SU CONTRA SI LO HICIERAN???

Público lector saque usted sus propias conclusiones y mas allá de lo que sea discutible para algunos las formas en cuanto a las pruebas de laboratorio, existe una realidad cruel y mortal para miles y miles de animales que mueren a causa de estos laboratorios que no respetan la vida y que solo implantan sus formas sádicas de tortura para los animales por encargo de sus clientes, grandes marcas a nivel mundial de productos que consumimos. Por esa razón evitemos comprar sufrimiento y muerte informándonos de aquellos productos que si respetan la vida de los animales.


Importante leer articulo sobre Los Animales de Laboratorio, La problemática y cruel existencia de animales encerrados en los laboratorios del mundo:

http://animanaturalis.org/p/1214



Nota: En estos enlaces podés saber las empresas y sus marcas que NO UTILIZAN ANIMALES en otros productos de uso diario para los humanos en latinoamerica. pero oh! casualidad son las mismas corporaciones internacionales de siempre:


http://www.animanaturalis.org/p/922


http://downloads.animanaturalis.org/files/ListaNoProbadosEnAnimales.ES.pdf


http://downloads.animanaturalis.org/files/ListaNoProbadosEnAnimales.pdf




Nota traducida por; S.M.A.C.E. vía Daily Mail




¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales