Major, el primer perro rescatado en ocupar la Casa Blanca ya tiene su cuenta de Twitter junto a su hermano Champ

Luego que el presidente saliente Donald Trump dijera en su momento que no tenía tiempo para cuidar a una mascota y se sintiera orgulloso de sus hijos cazadores. Ahora, los tiempos han cambiado.

Confirmado el triunfo electoral del representante de los demócratas, EE.UU. y el resto del mundo se prepara para grandes cambios empezando, obviamente, por los nuevos residentes en el principal centro de trabajo de los Estados Unidos.

En enero, el presidente electo Joe Biden y la primera dama, la Dra. Jill Biden, se mudarán a la Casa Blanca, junto con sus dos perrihijos, Major y Champ.

Por supuesto, tener seres humanos tan importantes viene con cierto nivel de fama, y es que los dos hermosos DOTUS - Dogs of the United States - ahora se han unido a Twitter, para compartir sus vidas como los “primeros perros”.

Lamentablemente, alguien ya logró hacerse con la cuenta de @DOTUS, sin embargo, todos podemos mantenernos al día de lo que hacen estos buenos chicos en su cuenta, @First_Dogs_USA.

La biografía adorable de los dos perros dice:

Somos los primeros perros de los EE. UU., Champ y Major Biden. Puedes llamarnos #DOTUS. ¡Nos encantan las golosinas, las caricias y estamos ansiosos por explorar la Casa Blanca!

Apenas unos días después de que se revelara que Biden había asegurado la carrera a la presidencia, uno de sus perrihijos, Major, llegó a los titulares de todo el mundo por convertirse en el primer perro rescatado que vivirá en la Casa Blanca. ¡Un logro merecido!

Instagram

Los Biden comenzaron a criar al pastor alemán a través de la Asociación Protectora de Animales de Delaware después de que su hija, Ashley Blazer Biden, les mostrara una camada de cachorros rescatados, pero no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en parte de la familia. Y fue así, que luego tuvieron dos perros amados en casa, ya que Major se unió a Champ, quien ya vivía con la familia desde 2008.

“¡Hoy es el día de suerte de Major! Major no solo encontró su hogar para siempre, sino que fue adoptado por el vicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden”, escribió la Asociación Protectora de Animales de Delaware en Facebook en 2018.

“Los Biden han llegado a conocer a Major mientras lo cuidaban y ahora están listos para hacer oficial la adopción. ¡Mucha suerte y gracias por ser uno de nuestros amigos de por vida!”

Desde su humilde comienzo como perro rescatados, hasta mudarse a la Casa Blanca y convertirse en una sensación de Internet, creemos que es justo decir que Major y Champ son el ejemplo perfecto de que todo es posible con un poco de misericordia y amor.

Instagram

Aunque sabemos que a los perritos y gatos rescatados solo les importa el amor de una familia, está claro que ahora también estarán representados en la Casa Blanca y eso es algo muy importante por tantos y tantos seres sin hogar que muchas veces son ignorados por la sociedad ausente e indiferente de su situación.

No podemos esperar a ver esas grandes y hermosas huellas por toda la Casa Blanca. ¡Enhorabuena!


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿ QUÉ OPINAS DE ESTE ARTÍCULO ? (Aviso: Los comentarios anónimos no serán publicados)

seamosmasanimales