[INSOLITO] Gato hace que su dueño sea accidentalmente elegido para el Concejo de Ciudad!


Los gatos tienen una extraña manera de provocar lo más insólito sin levantar una pata. ¡Sólo mira la historia del noruego y rockero de Black Metal Gylve "Fenriz" Nagell!


Su compañero felino es sin duda la razón por la que acaba de ser escogido por un período de cuatro años en su consejo local de la ciudad - una posición a la cual Fenriz no estaba aspirando.

Fenriz quien fue recién elegido, ha sido descrito como una leyenda en su género musical; dijo CLRVYNT que todo comenzó cuando recibió una llamada preguntando si su nombre podría ser incluido en una lista de candidatos como uno de los varios "representantes de respaldo" que las listas poseen.


El accedió, pensando que solamente sería eso.

"Dije que si, pensando que sería como el número 18 en la lista y realmente no tendría que hacer nada" dijo Fenriz. "Sólo necesitan una lista para poder ... bueno, es difícil hablar de la política local en otro idioma"

Pero el rockero luego cometió un error crucial en un intento por perder las elecciones – involucró a su mascota:


"Mi campaña fue una imagen de mí sosteniendo mi gato que decía:" Por favor no votes por mí".

La inclusión de su lindo gatito, cuyo nombre se traduce como mantequilla de maní, evidentemente, tuvo el efecto contrario de disuadir a los votantes de emitir su voto por él.


Después de todo, ¿quién no votaría por el individuo que sostiene un gato en su imagen?


"... La gente simplemente se volvió loca", dijo Fenriz. "Después de la elección, el alcalde me llamó y me dijo que era representante. Yo no estaba muy agradecido, y no estoy muy contento con este trabajo. Es aburrido. No da una gran cantidad de dinero, como sea, ¡tampoco puedo contar mucho!

Fenriz podría no disfrutar de su papel como político, pero está aparentemente obligado a servir en el Consejo por un período de cuatro años antes de que pueda renunciar - pero al menos no parece estar contra el gato que le ayudó a ponerse allí


Cuando se le preguntó si mantequilla de maní iba a asistir a las reuniones del consejo, Fenriz respondió: "Awww... no, el no iría, el odia eso"

Solo esperamos que ésta historia no se le haga costumbre a los Políticos, para aprovecharse de los animales y los sentimientos que ellos provocan en las personas, para ganar votos (tal como hizo Dilma Rousseff que luego de usar a Nego en su campaña, cuando éste enfermó solo lo mató para evitarse complicaciones).

Fenriz realmente no buscaba ser electo, pero queda el mensaje para los Políticos o aspirantes a serlo. SI USTEDES SE TOMAN ENSERIO A LOS ANIMALES, NOSOTROS LOS TOMAREMOS EN SERIO A USTEDES.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales