[INDECENCIA] Dilma Rousseff dejaría atrás a Nego su "perro presidencial" por estar enfermo y anciano


Por SEGUNDA vez Nego está sufriendo de las manos de quien mucho más no puede esperarse, lo peor que puede pasarle a un ser cuando más necesita... ser dejado atrás



Entre las "pertenencias" llevadas por la EX presidente Dilma Rousseff en su mudanza de Brasilia a Porto Alegre el día de ayer, según informan fuentes locales, no estaba su perro Nego, quien fue convenientemente usado en la campaña presidencial de 2010 para sensibilizar a los votantes sobre la "sensibilidad" de la candidata por animales...



Nego, este es el nombre del "perro presidencial" de la EX presidente brasileña Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores. El animal fue bastante utilizado durante la primer campaña política de la petista en 2010, cuando sus asesores de imagen intentaban suavizar la imagen que había de la candidata de cara al electorado, y que contó con la ayuda del EX presidente Luiz Inacio Lula da Silva para empujar su candidatura al poder también.





De acuerdo con informacion del periódico Folha de Sao Paulo, en informaciones publicadas el mismo Lunes 05 de Agosto, Nego será abandonado POR SEGUNDA VEZ, ya que en 2005, Nego había sido "heredado" (por un decir) por Dilma, luego de ser abandonado en la residencia oficial de la Casa Civil, por el Ex Ministro de esa cartera José Dirceu, también petista y compañero de Dilma y hoy PROCESADO y encarcelado y condenado a 23 años de prisión por corrupción pasiva, lavado de dinero y organización criminal. Uno de los varios cientos de personas que han caído entre el desbarajuste del Mensalao (sobornos a senadores y diputados para votaciones) y en la operación Lava Jato, una mega operación judicial que se lleva adelante en Brasil, que ha descubierto la mayor organización de corrupción política del MUNDO, en la cual Rousseff también está implicada, así como su compañero Luiz Inacio Lula da Silva.




Rousseff luego del Impeachment que determinó el alejamiento de su cargo, vivirá en parte en el departamento de su madre en Rio de Janeiro, en el barrio de clase alta de Ipanema a 200 metros de la playa en la Zona Sur de Rio, y además, alternará con su propia casa en Porto Alegre, Rio Grande del Sur.



Aún según información del periódico Folha de Sao Paulo, Nego a sus 14 años tiene dificultades para caminar y alimentarse y habría una veterinaria recomendado que Rousseff no lo sometiera a un viaje largo; viaje que estaba para ser realizado por Rousseff hoy día 7 de Setiembre.





Un viaje de Brasilia a Rio de Janeiro TARDA APENAS 2 HORAS de avión y ya existe la posibilidad de llevar a Nego EN LA CABINA para evitar tener que sedarlo o que sufra el las bodegas POR LO QUE ES INEXPLICABLE, INSUFICIENTE E INSOLENTE hablar de que se abandone un animal en manos de otras personas por "viajes largos", cuando se trata de un trayecto tan corto que no da ni tiempo de subirse al avión cuando ya hay que bajarse prácticamente y además, habiendo tantas posibilidades de llevarlo confortablemente en cabina.






Una versión circula de que sería un ex asesor de Rousseff quien se encargaría de Nego en Brasilia, otra versión LA PEOR indica que se habría ordenado la eutanasia del animal por parte de su "dueña", mientras que otra, pero de medios de dudosa solidez informativa, indica que Dilma habría despachado ambos perros (porque además tiene una Dachshund) rumbo a Porto Alegre.

VERSIÓN CONFIRMADA: [ELLA LO HIZO] Dilma Roussef al fin declara la verdad. Ella mandó matar a Nego




Llama poderosamente la atención que Nego se trate como una cosa de la que alguien se haga cargo, ubicándolo tal como si fuera un artículo, un souvenir que pasa de mano en mano a la conveniencia de quien lo tiene a su lado.... y que la mujer a la cual éste perro le ha entregado casi 1 década de su vida, no sienta siquiera compasión de considerar dejarlo atrás, por no buscar alternativas para llevarlo con ella.





La primer imagen de Dilma en la campaña electoral de 2010 era justamente junto a Nego (en el vídeo más abajo podrás verla). Ella jugaba con el junto a un lago mostrando la "sensibilidad" de la candidata para suavizar la imagen dura que tenía y el rechazo que generaban sus métodos, los cuales mantuvo durante todo su mandato hasta ser quitada de su mandato ahora por ser encontrada culpable de Crímenes de Responsabilidad.


Parece una burla con el propio Nego que ahora por estar viejo, lo dejen por allí a un lado, acomodándolo donde no moleste, luego de haber servido y luego de haber sido usado, rendir "afecto" de electores amantes de los animales, para que ahora, cuando él más necesita, ser dejado atrás por SEGUNDA VEZ.

AQUÍ EL VÍDEO DE CAMPAÑA DONDE NEGO FUE USADO


Nego no tiene idea de partidos políticos, de corrupción, de juicios, de operaciones anticorrupción, el solo sabe que esa mujer que hoy lo dejaría atrás, es la mujer que ha conocido como su humana hace años Y NO ES JUSTO EN ABSOLUTO que por comodidad para ella, se excuse en la no recomendación de viajes largos de Nego, el abandonarlo.

Nuestro mayor interés en Seamos Mas Animales ypor el que estaremos al pendiente de saberlo, es conocer que ha sucedido con Nego. No nos interesa el pasado o el futuro político o judicial de su dueña, sino el bienestar de los animales y en éste caso de Nego, que tanto ha dado y que parece ser que está siendo muy mal pago, apenas por estar anciano, con dificultades de movilidad, lo cual es simplemente su ancianidad y no debería tomarse como patente eutanásica o abandónica per sé.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales