[HILARANTE] ¡Mira el berrinche épico de esta Husky porque la cena no está servida! (VÍDEO)


Parece que en ésta casa no hay servicio!! Este hilarante vídeo muestra el berrinche de una adorable Husky cuando es hora de la cena y la comida no está lista! No te lo pierdas!




Habitualmente bromeamos con que nuestros pequeños cuatro patas, especialmente los gatunos creen que somos sus empleados. Las bromas siempre nos ponen a reír imaginándonos a nuestros gatos como emperadores de la casa y nosotros como fieles súbditos de su reino. 



Y bromas aparte, aunque nuestro gato no sea un emperador ni nosotros sus empleados... la insistencia que ponen cuando desean algo hasta que lo consiguen es algo realmente... intenso! Y las risas siguen cuando a muchos nos pasa que luego de servirlos, ellos pasan olímpicamente de nosotros el resto del día hasta que vuelven a "necesitarnos"!


Verdad es que, éstos cómicos comportamientos no son exclusivo de los gatos, porque nuestros perrunos a veces también se vuelven sumamente insistentes cuando quieren algo, o sumamente resistentes cuando no lo quieren. 




Hoy te traemos el hilarante vídeo de Siloh! Pero... ¿quien puede criticarla si la muchacha está hambrienta y la hora de la cena viene atrasada? Tendría mamá que darse cuenta que la pancita de la princesa de la casa está esperando! Y que ella no entiende que ya se está cocinando y apenas falta un poco... ¡la comida la quiero ya!

NO TE LA PIERDAS EN EL VÍDEO A CONTINUACIÓN!


Y para "empeorar" la protesta, Siloh aún convoca y cuenta con el apoyo de su hermana Shelby, y juntas organizan una marcha "pacífica" reclamando la hora de la cena a su mamá, vocalizando y exigiendo que mamá ponga la comida de una vez!

LEE AQUI: [HILARANTE] El adorable Zeus hace su "rabieta" otra vez! (Video Viral)


LEE AQUI: [TERQUEDAD CANINA] Zeus se resiste a bajar del vehículo de su dueña de la forma más hilarante (Video Viral)

Tal parece que Siloh, de alguna manera tiene cronometrado su reloj para saber exactamente la hora de sus comidas y que ésta vez, su mamá se retrasó un poco en terminar... Lógicamente Siloh no ha tenido problema en hacerle notar el "mal servicio de la casa" cuando era la hora de llenar la pancita y no había nada en el tazón.

Menos mal que mamá no tiene un superior con quien Silho y Shelby puedan ir a quejarse, porque con dos pasajeros así de incómodos... estaría en verdaderos apuros!

Si te ha divertido, no dejes de compartirlo!!


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales