[FAMILIA DE ASESINOS] Padre de niña que asesina animales resultó ser un cazador furtivo condenado


El mal padre de la niña de 12 años de edad, que hace pocos días generó el repudio mundial al admitir y celebrar que le gusta asesinar animales como trofeos, resultó ser un cazador furtivo condenado.

Posiblemente muchos recuerden a Aryanna Gourdin y su padre Eli cuando desataron la indignación de millones de personas alrededor del mundo después de que publicaron orgullosos las fotos junto al cadáver de una jirafa a la que mató a tiros.

La gran mayoría acusó al mal padre de haberle "lavado de cerebro" desde que tenía 7 años y utilizarla para hacer una campaña en los medios sociales promoviendo el asesinato de animales irónicamente en nombre de la conservación.

Para completar el repudio generalizado a padre e hija, ellos aparecieron en el programa "Good Morning Britainde Gran Bretaña la semana pasada donde quisieron cambiar los papeles y de victimarios pasar a víctimas diciendo que se sentían amedrentados por las miles de expresiones de repudio por los crímenes que cometen.


Y como era de esperar de todo aquel que asesina por placer, hoy sale a la luz algunos trapos sucios del progenitor que poco o nada tiene de padre. Resulta que Eli había sido condenado por la "destrucción arbitraria de la vida silvestre protegida" y se le declaró culpable en 2010.

En Utah, donde viven los crímenes se refieren a la matanza ilegal de caza mayor como ciervos, alces y bisontes.


Para agregar el récord delictivo de este asesino, también se supo que tiene otras 15 condenas relacionadas con la matanza de fauna protegida por el que fue encarcelado en el 2000. Estas condenas incluyen ocho cargos de transporte y venta de fauna protegida.

El Dr. Pieter Kat de la organización Lion Aid, dijo: "A pesar de romper con las leyes de conservación, este hombre tiene la audacia de proclamar en voz alta que la caza es conservación."


"Parece que se ha convertido en una tendencia creciente la búsqueda de atención de las cazadores femeninas de trofeos que se esfuerzan para maximizar su exposición y aparecer en tantos foros de medios sociales y entrevistas en los programas de televisión como les es posible."

No podemos olvidar en una reciente nota que hicimos al respecto, que Aryanna comentó con el rostro compungido en una entrevista en el programa "Good Morning Britain", como el de alguien que "es inocente" o que "no hizo nada malo", que está recibiendo una lluvia de mensajes hasta con amenazas de muerte en su perfil de redes sociales luego de que las fotos se volvieran mundialmente conocidas y dijo:


"Estoy muy molesta en que las personas den más valor a la vida de un animal que a la vida de otra persona. Yo intento ignorar la mayoría de comentarios que recibo, pero leí algunos sin querer"

Cuando se le preguntó a la niña si le gustaría que si alguien mató a su gato y celebró su muerte, Eli interrumpió su respuesta y dijo que: "Esa es una pregunta con trampa."

"Una jirafa no es una mascota y la mayoría de los cazadores no matan a los animales domésticos. Nunca pensaríamos que salir y matar a la mascota de alguien".


Aryanna luego agregó: "Me gusta la caza, ya que ha estado en mi familia por mucho tiempo."

Puedes leer la nota completa dando clic aquí.

Eli Gourdin, de Cove, Utah, fue criticado directamente por el presentador del programa Piers Morgan diciéndole que había "lavado de cerebro" a su hija por las incoherencias en sus declaraciones, pero ahora que sabemos el grado de criminalidad de este sujeto no se podía esperar algo diferente.


Aryanna es la segunda mujer más joven que tristemente ha ganado los titulares mundiales por ser una orgullosa asesina de animales. Anteriormente publicamos la repudiable historia de la animadora tejana, Kendall Jones en 2014 cuando tenía 19 años.

Ella publicó fotos en línea de su muecas al lado de un tiro recientemente león, rinoceronte, antílopes, leopardos, elefantes, cebras e hipopótamos.


Aunque Aryanna busca la fama y  por ello manejada por su funesto progenitor, han sabido utilizar diferentes páginas de caza para publicar con orgullo sus crímenes sangrientos.

La página, llamada Aryanna Gourdin - Braids and Bows, publica fotos de ella haciendo gala de sus asesinatos de animales e inclusive hace unos días subió un video abrazando a su gato. Ella también tiene un perfil de Twitter con el lema: "Yo amo la caza y nada va a cambiar eso."

Definitivamente, esta es una familia de asesinos que merecen ser repudiados por siempre.

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar que Facebook avala la caza y permite todas las imágenes de violencia - inclusive crímenes - en contra de los animales, eso posiblemente sea porque su fundador la práctica como uno de sus hobbies favoritos. Algo realmente repudiable.

No es una cuestión de gusto, capricho o preferencia sino de seguridad y desarrollo social, pero lo cierto es que el mundo en la actualidad debe tener leyes realmente efectivas en los códigos penales de todos los países que condenen el maltrato y asesinato de animales como corresponde.

Si deseas conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puedes dar clic aquí

Ayuda compartiendo esta información y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales