[DRAMÁTICO] En pleno programa de televisión, una leona se lanza sobre una niña (VÍDEO)


El dramático vídeo se ha convertido en viral y nos demuestra por qué los animales silvestres como los leones, no son mascotas ni peluches. Míralo aquí


Un segmento de un programa de televisión en México vivió un momento dramático al tener en pleno set un joven león que obedeciendo a su instinto tomó como presa a una pequeña niña durante una transmisión en vivo.

El incidente ocurrido en 2007, ha vuelto a hacerse viral en las diferentes redes sociales en los últimos días, sucedió en el conocido programa matutino mexicano llamado "Con sello de Mujer". 


El vídeo comienza con una niña sentada con su madre, mientras que una cachorra de león fue llevada para exhibición acompaña de un manejador. En el ambiente antinatural de un estudio de televisión, expuesta al gentío y aún por encima, la pequeña niña comenzó a llorar y parece ser que el sonido agudo de su llanto desencadenó el instinto primario de la leona haciéndola abalanzarse sobre la niña y todo lo demás, fueron nada más los instintos de un animal silvestre manifestándose. 


Comprensiblemente, la pequeña humana comienza a gritar asustada mientras los demás tratan de evitar que la leona siga mordiéndole el pantalón. La madre también asustada grita mientras jala a su hija para liberarla de las patas de la leona. Todo éste alboroto extra, solo hizo agravar la situación de estrés de la leona, que solo fue contenida cuando sus dos "manejadores" intervinieron lograron que la leona soltara el pantalón de la niña y llevaron al animal lejos del set. 



Durante toda la escena, una de los manejadores dice "Relax, Relax, Relax, no te muevas, no te muevas" y sin quitar la sonrisa de su cara en ningún momento, como que allí no ha pasado nada fuerzan la leona a soltar el pantalón de la niña y retirarse. Tal vez, debido a que la leona era apenas un bebé de meses de edad, la pareja de "manejadores" pudo contenerla y sacarla fuera, pero los animales silvestres no son payasos ni peluches y la verdad es que ese no era el lugar donde ese animal debía estar.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DEL HECHO


Por suerte, tal vez debido al relativamente pequeño tamaño del animal, la pareja finalmente logra jalar del animal y conducirla fuera del escenario. Curiosamente se ve entonces a la madre de la niña reírse, aunque algunos espectadores han sugerido que esto puede ser una reacción del propio susto.

La manejadora visiblemente nerviosa y queriendo aparentar que allí no ha pasado nada conforta a la madre y su niña diciéndoles "ya pasó, no pasó nada". Luego declaró que la leona se había "interesado" por la niña al verla como un juguete y que apenas quería jugar. No menciona nada sobre el estrés que padece el animal en un ambiente tan alejado de su naturaleza, con tanta gente, expuesto a ruidos... ni tampoco que el hogar de los animales silvestres no es ni en cautiverio, ni sirviendo de entretenimiento en un programa de televisión

El programa salió del aire en el 2007, pero siempre quedará este dramático momento no sólo como un anécdota sino como una enseñanza para todos aquellos que consideran la posibilidad de creer que un felino silvestre puede ser domesticado o interactuar con los humanos como lo hacen diferentes zoológicos y "espectáculos" con animales.


DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA! 
Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales