[DESGARRADOR] Recién madre, explotada y abandonada en una estación de trenes encuentra un ángel que la salvó


Su vientre fue usado para dar a luz vidas que alguien vendió como "productos" y que alguien compró como cosas.. y luego de aprovecharse de ella... simplemente la descartaron


Cientos de personas caminaron apresuradamente para tomar su tren en la terminal Atlantic en Brooklyn, sin detenerse a ayudar a una pequeña perra atada a una barandilla. Junto a ella había una bolsa de basura, de la que se presume era una cama improvisada.


Se presume que estuvo ahí, por lo menos, durante una hora y nadie llamó a los policías o a control de animales", declaró Marisa Grimshaw, quien es parte del equipo del refugio para animales sin fines de lucro Mr. Bones & Co. “Sólo podemos imaginar cuántas personas pasaron al lado de ella. Estoy segura que para muchos no era normal, pero tampoco se detuvieron a ayudarla”.

Recién madre... solo mira el tamaño de sus genitales... no haría más de 5 días de haber dado a luz!
Sin embargo, Sarah Borok se detuvo a pesar de que se dirigía a su trabajo. Borok llamó a la policía, que llegó con rapidez. La perra fue llevada al refugio de animales, en Brooklyn. Una vez allí le dieron el nombre de Betsey.


Betsey era tímida”, notó Grimshaw, “pero el equipo del refugio no temía sobre su comportamiento. Ella movía la cola y dejaba que otros perros se le acercaran”.


Pero Betsey no olvidó a la primera amiga que hizo en Nueva York. “Betsey estaba emocionada de verla otra vez en el refugio, definitivamente la recordaba”, contó Grimshaw sobre la visita de Borok al albergue.



Esta perrita necesitaba todos los amigos que pudiera conseguir. “Betsy es una mamá desechable”, explicó Grimshaw, refiriéndose a esas perras que son utilizadas para tener crías sin descanso y que luego son abandonadas. “No tenemos idea en donde pueden estar sus cachorros, pero no nos queda ninguna duda de que ella era usada con ese propósito. Probablemente sus cachorros fueron vendidos”, dijo Grimshaw.


Con sólo 2 años de edad, Betsey parece haber tenido varias camadas. Hoy, Betsey tiene úlceras en sus articulaciones y sus pies están manchados como si viviera en la tierra, además sus uñas están tan largas que se le hace incómodo caminar.


Mr. Bones & Co. y Borok colaboraron para encontrar un hogar temporal para Betsey, pero todavía ella necesita un amigo que esté dispuestos a quedarse con ella por el resto de su vida. Grimshaw advierte que ese amigo debe ser alguien que entienda que Betsey es nueva en eso de “ser perro” y que ha tenido pocas experiencias en su vida, además de estar dispuesto a ir lento con ella.



Betsey no está todavía adecuada a vivir en un hogar, parece que toda su vida la pasó a la intemperie y recibiendo maltratos, todavía no sabe caminar con una correa, incluso la confunden los juguetes y los regalos, “ella no sabe realmente qué es todo eso”, aseguran.

Pero Betsey sabe el valor de un amigo. “Ella es extremadamente dulce. Permite que las personas le hagan cariños y siempre llama la atención de todos. Betsey se ilumina cuando ve a otro perro y mueve su cola”, concluyó Grimshaw. 

Betsey es la mamá de unos adorables cachorros que quizás alguien vio y compró, o que quizás alguien pidió para comprar. Betsy no quería esto para ella y la han hecho pasar por eso para darle a alguien "su antojo" de un perro de raza. Y no conformes con preñarla, tenerla en condiciones inmundas y luego de dar a luz, arrancarle sus bebés con días de nacidos, aún por encima de todo, es arrojada a la calle.

BETSY ES LA CARA DE LO QUE SUCEDE EN LA ENORME MAYORÍA DEL COMERCIO DE ANIMALES DE RAZA. ¿Te parece que es inofensivo comprar animales de raza? ¿Das fe que esos animales que has comprado en tu vida no tuvieron una madre abusada como Betsy? Como es improbable que se pueda dar fe de algo así y como sabemos que amas lo animales, te animamos a que jamás compres otro animal y que elijas ADOPTAR de refugios. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales