[CONMOVEDOR] Veterano de guerra pide que su perro de asistencia sea el Padrino de su Boda


Cuando Justin planeaba su boda, sabía que quería una “persona” especial a su lado…a parte de su futura esposa y que además esa "persona" fuera el padrino de su boda... mira quien era!




Todos sabemos que las bodas, especialmente la nuestra es un momento muy especial en nuestras vidas donde decidimos unir nuestro destino con el de una persona que amamos profundamente y elegimos para estar a nuestro lado. 


En esa celebración siempre deseamos que comparezcan las personas más queridas de nuestros círculos de importancia, pero lo cierto es que ésta boda... tendría un participante muy especial en un rol de destaque... ¡quizás más que el novio y la novia inclusive!


Cuando Justin Lansford planeaba su boda, sabía que sólo quería una “persona” a su lado…a parte de su futura esposa Carol Balmes. Él quería a su perro de asistencia, Gabe, para que sea su Padrino de bodas!


Justin perdió su pierna izquierda a causa de un “Dispositivo Explosivo Improvisado” en Afghanistan en el año 2012. Luego de que este héroe regresara a su hogar, la “Conexión Guerrera Canina” le ofreció tener un perro de asistencia, para ayudarlo a lidiar con el estrés post traumático de la guerra (que muchos veteranos padecen y es una condición de salud muy difícil) y allí fue que comenzó su historia Gabe, un Golden Retriever tan dulce y tan inteligente, que vio en Justin su mejor amigo y el ser a quien protegería siempre.


Gabe ayudó a Justin con su trastorno de estrés post-traumático. El cachorro ha sido parte invaluable de la vida de Justin, y él sabe que su boda jamás sería lo mismo sin él… su mejor hombre… o perro teniá que ser el padrino de esa boda!



Gabe hasta ayudó a Justin a proponerle casamiento a Carol el año pasado, en el Día del Veterano, por lo que sus honores para merecerse participar de esa fiesta, por demás que estaban descontados!


Gabe no es el primer perro de servicio que hemos conocido, nos acordamos siempre de Gander quien es toda una celebridad y quien recorre el país ayudando a otros veteranos a superar las dificultades junto a Dan, su padre humano. 


Pero son cientos de casos de éstos magníficos animales haciendo lo que la ciencia no puede... devolverle la felicidad y la confianza a personas que han sido expuestas a los más terribles traumas, luchando guerras que no comenzaron y muchas veces... sin sentido.


Felicitaciones a Gabe y su familia! Estamos seguros ustedes tres vivirán felices por siempre!

Puedes seguir las aventuras de Gabe con Justin en su página de Facebook y si además quieres saber de Gander (realmente un perro con una agenda muy activa) no dejes de visitar también su Facebook AQUI

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales