[CONMOVEDOR] Perro aparece en medio de un accidente para reconfortar a su humano lesionado


Hay pocas situaciones que no pueden ser mejoradas mediante la simple presencia dulce de un perro y ésta fue sin lugar a dudas una de ellas, conoce la historia!



Hay pocas situaciones que no pueden ser mejoradas mediante la simple presencia dulce de un perro y ésta fue sin lugar a dudas una de ellas, conoce la historia!. Afortunadamente, esta es una verdad que nuestros perros no comprenden, y siempre tratarán de hacer lo mejor para hacernos sentir bien.

He aquí una historia que lo demuestra mejor que la mayoría.

Hace pocos días atrás, un autobús municipal en Medellín, Colombia, tuvo una falla mecánica que provocó que se saliera de la carretera y chocara con una estructura. Treinta y ocho personas resultaron heridas como consecuencia, por suerte ninguno de gravedad . Pero incluso en medio de todo eso, las cosas pronto tomaron un giro alentador.


Después de enterarse del accidente, la esposa de una de las víctimas acudió al lugar donde los pasajeros estaban siendo tratados, pero ella no vino sola. El perro de la familia, Lucas, decidió venir también.

Lucas fue inmediatamente al lado de su propietario para ofrecerle comodidad y asegurarse de que estaba bien.

Como informó la prensa, el pequeño se quedó junto a su dueño hasta que este fue trasladado al hospital

MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE ÉSTA HISTORIA


Otros casos similares de tal devoción canina por sus humanos fueron casos que hemos noticiado aquí en Seamos Mas Animales, y que te animamos mucho a leer porque son historias realmente emocionantes:





Aquí, los vecinos de Santa Gertrudes, en la metrópolis de San Pablo, se vieron conmovidos por la actitud de una perrita, la cual luego de que su dueño se accidentara en su bicicleta, permaneció inmóvil al lado de su humano y no se separó de él, inclusive dentro de la ambulancia ni en el hospital.


En ésta historia, un fiel pequeño permaneció al lado de su dueño desmayado en plena calle protegiéndolo de todo y todos hasta que la ayuda llegó y no se alejó ni siquiera en la enfermería. 



Donde inexplicablemente al principio, un cachorro empezó a perseguir una ambulancia incansablemente hasta lograr que se detenga. Así se iniciaría una hermosa historia que cambiaría su vida.


En este caso el afortunado humano que pudo saber cuan profundo es el amor de su amigo por él, es una persona sin techo, residente en las calles de la ciudad de Taguatinga en el Distrito Federal, en Brasil.

No se sabe aún de la condición del hombre de nuestra historia principal en Colombia, pero es bueno saber que tiene un compañero tan fiel en su casa a la espera de su recuperación.

¡Si te gustó no olvides compartir con tus amigos y suscribirte a nuestro Blog!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales