Hace algunos días atrás, un conductor pudo hacer la diferencia entre un final trágico y una lucha conmovedora por la vida. Conoce la historia de Frosty aquí!
Frosty, el gatito que fue encontrado congelado dentro de un bloque de hielo a un costado de la carretera, luchó como un titán por sobrevivir.
El conductor se encontró al pequeño gatito gris, congelado en una carretera de Ohío, Estados Unidos y lo rescató. Dice que inicialmente se detuvo pero que pensó que apenas se trataba de un poco de hielo sucio en la carretera.
“Me pareció que era un trozo de hielo en medio de la carretera y me detuve porque algo así puede provocar un accidente para quitarlo. Cuando me acerqué se movió y me asusté” dice Dara.
“A medida que me acerqué lo oí maullar más fuerte y terriblemente desesperado, su pequeño corazón latía muy rápido” dijo
Ella rescató al pequeño, lo abrigó y lo llevó a la Friendship Animal Protective League donde los voluntarios de inmediato lo pusieron en un tratamiento para calentar su sangre y estabilizarlo.
Y para tomar al menos algo positivo de todo lo que le había sucedido en la nieve, lo bautizaron Frosty (Congelado) para que nunca se olvide a lo que se enfrentó y venció con mucha fuerza.
La directora de Friendship Animal Protective League, Shelley McDonald dijo que Frosty está siendo tratado por una infección respiratoria también pero que los voluntarios y veterinarios tienen la esperanza de que se recupere totalmente porque la fuerza de voluntad que Frosty tiene, lo merece…
Y EN ÉSTE VÍDEO, SU LUCHA POR VOLVER A CAMINAR
McDonald dijo que nunca antes había sabido de un gato congelado en la carretera antes, y que cree que Frosty no era un animal sin hogar. “La actitud de Frosty cuando está con las personas, muestra claramente que él ha tenido interacción con seres humanos en el pasado”
Y MIRA COMO EL AMOR HACE MILAGROS... ASÍ ESTÁ FROSTY HOY!
La organización dice que ya está recibiendo solicitudes de adopción para el pequeño gatito ya que Dara, la señora que lo rescató de la carretera, tiene alergia a los gatos y además un perro en su casa que no es muy amigable con los gatunos.
Pero a pesar de su alergia ELLA ACTUÓ e hizo la diferencia. “Estornudé todo el camino hasta el refugio, pero eso no interesa porque mis estornudos y los ojos inflamados no valían más que la vida de un inocente animal que en aquel momento solo tenía en mí su esperanza de sobrevivir” dice su rescatista.
Si quieres saber más sobre Frosty, no dejes de visitar su FanPage AQUI
Y si deseas colaborar con Friendship Animal Protective League para que puedan continuar ayudando animales en necesidad como Frosty, no dejes de acercar tu donación AQUI
Hermosas personas, con hermosas acciones que deben ser compartidas!