[MONSTRUOS] Autoridades advierten que fue liberado un "torturador y asesino de animales[" y que junto a su novia podrían volver a matar


Las autoridades ambientales han alertado a los refugios para animales y al público en general que Anthony Stravato, un delincuente sexual Nivel 3 fue liberado de la cárcel el pasado viernes.


El Departamento de Gestión del Medio Ambiente de Rhode Island en EE.UU.  ha publicado un aviso que advierte que el criminal condenado por torturar y matar animales pequeños vuelva a intentar asesinar de nuevo. 

Anthony Stravato sirvió una condena de ocho meses por la mutilación brutal y asesinato del gato de su madre en 2014. Según palabras del acusado, cometió el crimen para "impresionar" a una chica que conoció en una red social.

Las instalaciones de mantenimiento de animales con licencia del estado también fueron advertidos de la novia de Stravato, Alyssa Lamountain, de 20 años, quien según las autoridades, creen que puede ayudarle a adoptar o comprar animales para hacerles daño.


El portavoz del Departamento de Correcciones, J.R. Ventura dijo que el caso de Stravato merece una atención especial en base a su historia pasada de violencia, la propensión a reincidir en el crimen y otros factores que lo hacen siempre peligroso.


Una orden judicial prohíbe a Stravato tener cualquier contacto con los animales, pero eso realmente no se puede aplicar a toda regla y menos teniendo de colaboradora y cómplice a su novia.

Las autoridades temen que Stravato vuelva al crimen junto a Lamoutain y que estén buscando inclusive animales más grandes para torturar y matar.


Otro motivo de preocupación, es que Stravato, también es un delincuente sexual registrado, después de haber sido condenado por enviar fotos de sí mismo desnudo a una edad joven de 15 años. Finalmente, fue condenado por el delito, y se le ordenó permanecer lejos del menor para el resto de su vida.


Se supo también que Stravato tiene una página de Facebook bajo el seudónimo de Anthony Homiecidez Stravato en la que se describe a sí mismo como un "sociópata" y "asesino".

Stravato es descrito por las autoridades como un hombre blanco de 6 pies de altura (1.80 mt), que pesa aproximadamente 140 libras (64 kg). Si se encuentra en el East Providence, Rhode Island zona, evite estar en contacto con él.

Ojalá que las autoridades en todas partes - como en éste caso - den igualmente una alarma pública de los criminales libres en la sociedad, antes que preocuparse en "proteger su rostro" del público.

No te quedes callado! Denuncia siempre a los maltratadores de animales! 


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda difundiendo esta noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales