[A TIEMPO] Lo tiraron a un río helado con su cuello amarrado a una roca, pero un buen samaritano apareció para transformar su vida


Cuando daba un paseo en su bicicleta, un hombre no podía creer lo que encontró, un pequeño perro estaba en medio del río helado con su cuello amarrado a una roca y sin dudarlo, decidió ayudarlo.


El ciclista quedó horrorizado de saber que alguien intencionalmente había dejado al cachorro ahí atado para que muera lentamente en el agua. 

Todo fue grabado en video y se puede ver el momento en que Sasha Makivec vio al indefenso perro llorando, muerto de frío y atrapado en una crecida del río en la ciudad de Banja Luka en Bosnia.

Sasha estaba montado en su bicicleta cerca cuando de repente oyó los gemidos del perrito.

Luego dijo dijo: "Yo iba cerca del río y mirando en su dirección de pronto vi al perro llorando de impotencia."


"Crucé al otro lado del puente y saque al perro fuera del agua."

Cuando el hombre se acercó al pequeño perro traumatizado por su terrible experiencia, se dio cuenta de que tenía una cuerda atada alrededor de su cuello y el otro extremo estaba atada a una roca a unos pocos pies de distancia.

Al darse cuenta de la atrocidad que había sido víctima el cachorro, el mismo Sasha filmó el momento en que desata la cuerda y libera al pequeño animal.

Como se ve, Sasha puede ser visto sacando al perro que temblaba fuera del agua helada y llevándolo a tierra firme.


No está claro cuándo fue grabado el video, pero lo importante es que hubo un final feliz, no sólo por el rescate del perrito, sino porque pronto encontró un hogar después de haber sido llevado a un refugio de animales cercano.

Sasha explicó: "Informe de lo sucedido a la 'Sociedad Protectora de Banja Luka' y tomaron medidas para encontrar un hogar para el perro."


"No pasó mucho tiempo y ahora él está bien en un hogar seguro."


La maldad, el ensañamiento y la cobardía de algunos monstruos con apariencia de hombres parece que no tener límites; sin embargo, el buen corazón de aquellos que tienen misericordia por los más desamparados pudo vencer el odio esta vez y transformó la vida de este pequeño para siempre.

Todos aquellos que deseamos una sociedad mejor y más justa para todos, debemos de trabajar para que así sea, informando adecuadamente para generar conciencia en los demás, denunciando y haciendo público quienes son los maltratadores de animales y exigiendo a nuestras autoridades a que apliquen o mejoren las leyes para que realmente el maltrato sea castigado con cárcel efectiva.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda difundiendo esta historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales