[KARMA INSTANTÁNEO] Pseudo manejador pierde un dedo cuando maltrataba a un cocodrilo para que los turistas se tomen una foto (video)


Un cocodrilo maltratado arrancó el pulgar de un hombre que se hacía pasar como "manejador", para utilizarlo como una atracción para turistas inconscientes preocupados solo por tomarse una selfie.




Dos sujetos estaban explicando con entusiasmo cómo llevar a cabo correctamente el sometimiento de la cabeza del reptil de 6 pies cuando la bestia se dio la vuelta y lanzó su ataque.



El video, fue filmado en el Pike National Forest de Colorado el pasado 6 de agosto, y muestra a los manipuladores sin escrúpulos tratando de controlar al reptil grande mientras los estúpidos turistas se sentaban sobre su espalda.



No conforme con la manipulación y maltrato del reptil de aproximadamente 1.8 mt, estos sujetos inducían a los visitantes a que coloquen sus manos a cada lado de sus mandíbulas.



Fue así que una pareja buscaron sentarse encima del animal, primero fue una mujer y luego un hombre, mientras el pseudo manejador (porque un cocodrilo no puede ser manipulado a gusto) le dice que ponga sus manos a los lados de su mandíbula.


Fue en ese momento que el cocodrilo cansado de tanto hostigamiento, empieza a girar repetidamente sobre su espalda para escapar mientras el sujeto trata de dominarlo con la cuerda que tenía atado al animal.


Por más esfuerzo que hizo, en cuestión de segundos la mano del hombre queda atrapada y pierde su dedo pulgar en las fauces del maltratado cocodrilo. Sus gritos de dolor se pueden escuchar en la toma.


Man gets thumb bitten off by alligator por Newsflare
Luego de terminado el incidente, fue llevado a la sala de emergencia de un hospital, donde los médicos lograron volver a colocar el dedo en su lugar.


El impactante video rápidamente se ha convertido en viral en las redes sociales y noticieros del todo el mundo. 



Muchos usuarios han criticado la mala acción de los manejadores y de los mismos turistas por contribuir al maltrato de los animales, inclusive arriesgando sus propias vidas con tal de poder tomarse un fotografía.

Aunque posiblemente esta sea una lección que nunca más olvidará nunca, esperamos que este sujeto no vuelva a maltratar animales para llenarse los bolsillos y que busque un trabajo decente.

Lo ocurrido nos da la muestra más clara de que jamás se debe manipular a un animal silvestre y menos maltratarlo.

Respetemos la vida silvestre en su hábitat natural!.


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayuda con difundiendo para la toma de conciencia y únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales