[INCREÍBLE] Gatito sin hogar salva la vida a un turista que se perdió en las montañas


Un hombre ha compartido una tierna historia de agradecimiento sobre cómo un héroe felino lo rescató de una montaña después de que se perdió y con ello prácticamente salvó su vida.



El turista ha compartió una foto de su GPS gatuno en la red social Reddit después de que lo ayudó y trajo de vuelta sano y salvo por la montaña en la región de Bernese Oberland en Suiza.

En su excursión, se vio atrapado en un laberinto de senderos sin saber qué camino tomar para regresar. La incertidumbre hacía que su situación sea preocupante. En un momento, el hombre tuvo la necesidad de descansar debido a una lesión anterior en el tobillo por lo que decidió sentarse en una roca y fue en ese momento en que su ángel felino llegó para salvarlo.

A través de su cuenta en Reddit, dijo: "Me encontré a este pequeño gatito cuando estaba explorando algunos de los lugares cerca de mi hostal"


"Los ascensores no funcionaban y algunos de los senderos estaban cerrados así que lo que hice fue seguir un rastro a través de la montaña, y luego por los remontes. "Estaba revisando mi mapa para ver la forma en que podía volver al hostal, y la única forma era ir a través de un sendero que estaba cerrado. Y así es como me encontré con ese lindo gatito"

Parte del inusual encuentro en las montañas quedó registrado en el siguiente video:


Agregó que "Él se dio cuenta de que estaba comiendo un bocadillo y descansando por mi esguince en el tobillo, pero tan pronto como me levante, comenzó a guiarme a lo largo de un camino. Él se puso a caminar y me miraba para que lo siguiera, me llevó directamente al camino que me llevaría de vuelta hacia el valle"



Después que compartir su historia en la red social el pasado viernes, cientos de personas se han conmovido y agradecido la buena acción del gato, inclusive algunos creen que también pueden haberse encontrado con él en sus viajes por aquel lugar. Algunos conocedores del lugar, creen que el gato puede pertenecer a una pareja llamada Petra y Walt que administran el albergue de montaña, pero no ha sido confirmado por ellos, por lo que probablemente sea un residente de la zona, pero sin hogar fijo.

Escribiendo bajo la imagen dijo que "En el camino se detuvo, se sentó en una roca, como escuchando algo y tuve la oportunidad de tomar esa hermosa foto de mi GPS gatuno"

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales