[TERRIBLE] Grupo de personas hambrientas irrumpe en un zoológico para descuartizar un caballo y llevarse su carne



Un grupo de venezolanos hambrientos han ingresado a un zoológico para matar a un caballo por su carne como parte de la agobiante crisis económica que ha dejado a miles sin alimentos.


Se cree que varias personas irrumpieron en el Zoológico de Caricuao en Caracas y mataron al semental antes de descuartizarlo para llevarse su carne.

Como Viene como Venezuela está en las garras de una severa crisis económica que ha llevado a la escasez de alimentos y saqueos en algunas áreas.

De acuerdo con los fiscales, dicen que el caballo era el único de su tipo en el zoológico, antes de que fuera asesinado.

Se sabe que sólo la cabeza y las costillas quedaron en el recinto del equino según los cuidadores que encontraron los restos a la mañana siguiente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los animales han sido víctimas de la gente. Anteriormente fueron robados  cerdos vietnamitas y ovejas también.


A la par con estos crueles hechos, más de cincuenta animales han muerto de hambre en el zoológico, debido a la escasez crónica de alimentos.

Las víctimas mortales han incluido cerdos vietnamitas, tapires, conejos y pájaros, algunos de los cuales no habían sido alimentados durante al menos dos semanas.

En otras ciudades del país, se reportan que los zoológicos están en una situación aún peor, por lo que en un intento desesperado por salvarlos, se hizo un pedido para donaciones de frutas, verduras y carne a las empresas locales.

Marlene Sifontes, de 52 años, líder del sindicato de los empleados en los parques estatales, dijo: "La historia de los animales en Caricuao es una metáfora de sufrimiento venezolana."


Agregó que los leones y los tigres en el zoológico de Caracas estaban siendo alimentados con mangos y calabazas para compensar sus raciones de carne, mientras que un elefante está comiendo frutas tropicales en lugar de su dieta habitual de heno. 


Como es de esperarse, los serviles funcionarios del gobierno han negado que las muertes se debieron a la falta de alimentos, pero los fiscales estatales han abierto una investigación sobre la muerte de 'diversas especies de vida silvestre' en el zoológico. 


Utilizando la más vil e ignorante excusa, el obeso presidente Nicolás Maduro culpa de los problemas del país a una "guerra económica" llevada a cabo por los oponentes locales y los Estados Unidos.

Cuando lo cierto es que la fuerte dependencia del petróleo, cuyo precio ha caído en picada, y la política económica insostenible, corrupta y ruin son los reales culpables.


Al igual que con todas las carencias en Venezuela, la situación para los zoológicos se sintió con mayor intensidad fuera de la capital, aunque los empleados están buscando diversas maneras de mantener a los animales vivos, aunque esto es casi imposible al paso que van.


"Estamos haciendo todo lo que es humanamente posible para garantizar que el zoológico siga funcionando," dijo Oslander Montoya, un contador de la municipalidad local que se ocupa de la financiación para el zoológico.


Tres animales murieron en mayo en un zoológico de Paraguaná, en Punto Fijo, una ciudad al noroeste del Estado de Falcón, dijo el director.

El personal está planeando mover a una docena de animales, incluidos los osos de anteojos que son muy vulnerables, a otro parque en el estado andino de Mérida. 

Seis osos del zoológico están comiendo actualmente sólo la mitad de sus 16 kilos (35.2 libras) necesarios de comida todos los días, algo que pone en riesgo su salud.

Parece que, a diferencia del Ecologismo, el Ecosocialismo Chavista busca que las especies mueran hambreadas, enfermas, encerradas, privadas de sus más básicos derechos al bienestar, mientras que el dinero para su alimentación se sigue yendo a los bolsillos de los obesos funcionarios corruptos.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí 

Ayuda a mostrar la verdad con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales