[GRAN CORAZÓN] Policía sacó de la perrera a una perrita y condujo más de 1000 kilómetros para que pueda reunirse con su familia


Un oficial de policía con un gran corazón conmovido por la melancolía de una perrita y sus dueños, decidió rescatarla de la perrera y luego hacer un viaje de 1040 Kilómetros (650 millas) para que pueda reunirse con su familia otra vez.


El pasado viernes 15 de julio, el oficial de policía, Frank Kuhl, acudió a un llamado para ayudar a un hombre de 34 años de edad que se había puesto mal de salud cuando viajaba en su vehículo. El hombre de Myrtle Beach viajaba con Bella, su amada perra, en el momento del incidente.

Bella fue puesta bajo la custodia de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Monmouth mientras su dueño recibía la atención médica. 

La organización dijo que mantendría a Bella durante únicamente una semana antes de ponerla en adopción de acuerdo a las normativa que tienen.

Una semana más tarde, el hombre aún se encontraba en plena recuperación por lo que todavía era incapaz de valerse por si mismo y recuperar a su perra. 


Todo se estaba complicando, porque el resto de la familia humana de Bella era incapaz de viajar a Nueva Jersey desde Myrtle Beach para llevarla de nuevo a casa.

Fue entonces que el oficial Kuhl enterado de la difícil situación para la perrita que estaba a punto de perder a su amada familia para siempre, decidió intervenir.


"Esto tocó mis fibras sensibles un poco", dijo el policía a CBS NewYork "Tengo dos perros en casa, y me dieron una sensación de que esta familia siente lo mismo por su perra que yo por los míos."

El oficial Kuhl se llevó a Bella en custodia temporal a su casa y con el apoyo de su familia hizo los preparativos para para conducir a la pequeña de nuevo a Myrtle Beach.


"Toda mi familia ayudó mucho durante todo este tiempo," dijo el agente. "Bella se lleva muy bien con todo el mundo."


ABC Breaking News
El policía, tenía que hacer un viaje realmente grande desde el condado de Monmouth hasta Myrtle Beach, en Carolina del Sur

Fue así que el pasado jueves 4 de agosto, el agente Kuhl, junto con su compañero de patrulla Michael Tancredi que decidió acompañarlos, hicieron un viaje de casi 1040 kilómetros (650 millas) por la costa este, llevando a la dulce Bella de vuelta a casa.


"Tan pronto como ella vio (a su familia)  que abrieron la puerta, ella estaba tan feliz," dijo Kuhl. "Ella (su dueña) estaba llamando a todos sus otros perros; "Bella está en casa! ' "Bella está en casa! '"


El oficial Kuhl dijo que esta ha sido una experiencia que no olvidará y siempre guardará en su corazón.

"Sentí que hemos construido una gran cantidad de recuerdos," Finalizó.

Gracias al gran corazón de este policía, su familia y su compañero, se pudo librar a Bella de la perrera, del temor y la melancolía, pero lo mejor, es que se pudo reunir con su familia.

A todos nos gustan las historias con finales felices, pero realmente son muy pocas las personas que intervienen con sus acciones para lograr que así sea; sin embargo, seres realmente humanos y solidarios como el agente Frank Kuhl es uno de ellos. 

Hagamos que más historias tengan finales felices, porque hasta lo que parece imposible puede hacerse realidad si realmente damos por un momento lo mejor de nosotros para que así sea.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda a difundir esta historia con final feliz y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales