[EMOCIONANTE] Aterrada en medio a una inundación, es rescatada en el último minuto (VÍDEO)


Josh Pettit conmovió las redes sociales al contar como logró salvar la vida de ésta pequeña llamada Saddie, una perrita que quedó atrapada en la peor inundación en 100 años



Saddie, como tantos otros miles anónimos, sufrió una de las peores inundaciones en más de 100 años en Baton Rouge, estado de Louisiana, Estados Unidos, que han afectado terriblemente la zona los últimos días.

La devastación ha sido tanta que inclusive féretros han sido arrancados de los cementerios y puede vérselos flotando en medio del agua. Miles de animales fallecidos y personas que lo han perdido todo es el terrible saldo de la devastación.

Pero días atrás, Josh Pettit estaba circulando por el lugar con un barco, intentando ayudar personas y animales que hubieran quedado aislados por el agua y cuando pasó cerca de un árbol, casi sumergida completamente vio a Saddie.


Ella tenía apenas sus ojos y la punta del hocico fuera del agua. Su mirada desesperada por ayuda no podía serle indiferente.

Eso fue todo lo que vi. Sus ojos y el hocico apenas sobresaliendo del agua. Ella estaba tan agotada, tan asustada y a punto de rendirse, que tenía los ojos más tristes que ya vi en toda mi vida” cuenta Josh.

Continúa contando que “Nosotros definitivamente la salvaríamos. Ella luego de vaya saber cuánto tiempo logró descansar de tratar de mantenerse a flote, tensa y nerviosa y se recostó en mi regazo gimiendo como un bebé




Era tanto su agradecimiento que aún agotada, movía su cola y lamía nuestras manos” agregó.

Pettit publicó un video de los primeros momentos del rescate, ya con Saddie en el barco al fin a salvo. Además de rescatar ésta pequeña, el grupo aún ayudó ese día un veterinario y los animales que tenía en su clínica que habían quedado aislados.

MIRA A CONTINUACIÓN SU VÍDEO



Un día después Saddie, fue reunida con su padre humano, que la estaba buscando y había informado en los centros de rescate que ella había huido asustada cuando ellos estaban cargando su camioneta con algunas cosas para poder llevar la familia (incluida Saddie) a un lugar seguro.

13 personas han muerto en ésta devastadora inundación que está siendo considerada la mayor en la historia de Louisiana. Desde el pasado 12 de Agosto, varias regiones del estado registraron entre 15 y 25 centímetros de lluvia en apenas 1 hora.

Más de mil personas fueron rescatadas por soldados de la Guardia Nacional y la cantidad de animales que han perdido la vida y sus familias en éste desastre es incontable, pero al menos cuentan con personas que están dispuestos a ayudarlos.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales