[DESGARRADOR] Perro con el corazón roto trata de revivir a su compañera canina luego de ser atropellada (video)


Unas imagenes desgarradoras han conmovido a las redes sociales cuando un leal perro con el corazón roto trata de revivir a su compañera canina que yace muerta después de haber sido atropellada.

El fiel compañero canino se negó a dejar atrás a su amiga que yacía a un lado de la pista y se mantuvo a su lado después de que fue atropellado mortalmente por un vehículo.

En las desgarradoras imágenes captadas por la cámara de un celular, se puede ver al canino angustiado tocando varias veces a su compañera con las patitas, lamiéndola y empujándola con la cabeza en un intento desesperado por tratar de despertarla.

Cuando esto falló, trató de pedir auxilio ladrando repetidamente a los vehículos y las personas que por ahí circulaban, mientras seguía observando el cuerpo sin vida de su compañera, pero nadie le hizo caso.

La dolorosa escena ocurrió en el distrito de Sunampe, en la provincia de Chincha, al sur de Perú.


Según el residente local que capturó las imágenes desgarradoras de los dos perros color marrón, dijo que eran inseparables y deambulaban cerca de construcción local.

Por el collar que se puede apreciar, al parecer los perros tenían dueño y pueden haber estado perdidos aunque por conocimiento del lugar, muchas personas irresponsables suelen dejar a sus animales sueltos.

Por más de una hora el fiel amigo estuvo tratando de reanimar a su compañera sin que nadie (incluyendo el que filmó) se acerque para prestarle ayuda sacándolo del filo de la pista y darle contención. 


Después de que el video fue compartido en los medios, muchas personas en las redes sociales se sintieron conmovidas al ver la lealtad y el dolor del perro por su compañera fallecida.

Sin embargo, muchos usuarios (con total razón), también criticaron a la persona que sólo filmó el incidente y no le importo ayudar al perro que estaba claramente en peligro con todos los autos y camiones circulando a su lado.


Un usuario escribió: "Por el amor de Dios, la persona que filmó el vídeo es un pedazo de mierda. Él acaba de filmar en lugar de ayudar al pobre perro.". 


Es una realidad lamentable la que hoy se ve, muchas personas sólo se preocupan por grabar una escena desgarradora y no les interesa hacer absolutamente nada por un ser necesitado dejando de lado su condición humana para convertirse solamente en testigos morbosos de la desgracia ajena.

Muchos perros que diariamente que tratan de sobrevivir en nuestras calles terminan siendo atropellados sin que nadie los auxilie.

De nosotros depende hacer la diferencia y debemos de preocuparnos por mantener nuestra real calidad humana con la misericordia suficiente para ayudar a los más necesitados.

Al final, sólo quien te ama realmente estará a tu lado hasta el último aliento. No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda difundiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales