[DEMONIO!!] Prefecto de una ciudad de Pakistán mandó matar más de 1000 perros ENVENENADOS


Si los animales en el país ya cargaban con el estigma islamista de ser "inmundos" lo que está llevando a cabo éste genocida es realmente un holocausto animal!!




La información es terriblemente desgarradora, las imágenes duelen al corazón, pero si dejáramos de dar ésta noticia, o dejáramos de DENUNCIAR y de pedir tu apoyo en la lucha por detenerlo, no podríamos al menos intentar salvar la vida a los miles que aún nos necesitan. CALLAR Y MIRAR A OTRO LADO CUANDO LA SITUACIÓN ES TAN GRAVE, ES CONVERTIRSE EN CÓMPLICE.  Y sabemos que es duro, pero te pediremos que veas además, el vídeo que hemos editado para éste caso, que encontrarás debajo para que nos entiendas cuando hablamos de que no hay diferencias entre ésto y otros horrores del pasado.

ALERTA DE CONTENIDO - IMÁGENES DE CONTENIDO GRÁFICO QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

El pasado miércoles 04 de Agosto, el Prefecto ASESINO de la ciudad de Karachi, en Pakistán, Shoaib Ahmed Siddiqui ordenó la muerte de más de 1,000 perros sin hogar Y ORDENÓ MATARLOS ESPECÍFICAMENTE ENVENENADOS, luego de haber indicado que los establecimientos del tipo carnicerías y comidas callejeras se mantuvieran cerrados 2 días antes, con el fin de que los animales estuvieran sumamente hambrientos cuando ellos les arrojaran la carne envenenada para matarlos.

Prefecto de Karachi, Shoaib Ahmed Siddiqui
Las imágenes, a diferencia de ser a color, parecen un extracto de lo peor de la historia humana en los campos de concentración Nazis de la Segunda Guerra Mundial. Camiones se trasladaban por la ciudad cargados de cuerpos sin vida de cientos de animales que eran colocados apilados en el medio de la calle... para todo el que pudo presenciar la escena, era algo salido de la mente más perversa de un psicópata, apenas digno de un megalómano nazi e IGNORANTE.


El fin de la "exhibición" pública de los más de 1,000 animales asesinados era la demostración de poder, del poco importarse con el pedido por la vida de esos animales, de la impunidad con la cual ese ASESINO se maneja, escudándose en los supuestos "cientos de denuncias" de los vecinos por la proliferación de animales en situación de abandono en la ciudad.


LOS QUE TAMBIÉN OBEDECEN A LA IGNORANCIA E INOPERANCIA DE LAS AUTORIDADES DE NO TENER 1 SOLA POLÍTICA ORIENTADA A LA ESTERILIZACIÓN DE ANIMALES, dejar explotar el número de animales para luego, como NEHANDERTALES salir a matar sádicamente y de las peores formas.

Animales preñados, asesinados de las peores formas, violando todo lo que se se puede llamar ETICO
Pero lo peor no era fue la actitud del GENOCIDA Político Shoaib Ahmed Siddiqui, sino la INDIFERENCIA de cientos de personas que pasaban alrededor de la dantesca escena de semejante holocausto y ni siquiera se inmutaban ante tal injusticia.

Niños que ya se van formando en la Indiferencia, la Violencia y la Indolencia con sus prójimos...


Algunos pocos se detenían a mirar, pero más por curiosidad y cualquier persona observadora del comportamiento de la mayoría de ese pueblo, no comprende cómo es que existen personas tan frías, tan insensibles y que no se importan con semejante HORROR... repetimos... es casi como los nazis viendo judíos asesinados en la Segunda Guerra... para ellos no eran más que cadáveres... para los Pakistaníes de Karachi, esos más de 1,000 animales injustamente asesinados, no eran más que basura de la que había que deshacerse


Ésta gente indiferente, indolente, insensible que se ve en las imágenes, es la misma que se vuelca a las calles para levantar pancartas contra la violencia que sufren por hostilidades de otros países, por terrorismo y por la estigmatización que dicen sufrir al ser considerados un país de refugio para muchos terroristas, de hecho, Osama Bin Laden estaba escondido en Pakistán cuando fue encontrado y asesinado en 2011... dicen sufrir injusticia y ellos mismos son INJUSTOS E INDOLENTES dentro de sus propias fronteras con los seres más indefensos que existen, a la par de los niños.


Cómo puede cualquier persona solidarizarse y pedir justicia por las personas, de un país cuyas personas no se importan más que consigo mismas?? Por supuesto que nos duele ver niños y niñas siendo bombardeados y asesinados, pero luego de ver la total indiferencia con toda vida que no sea la propia nos preguntamos una y otra vez ¿que sucede con éstas personas? ¿Como pueden pedir por sus vidas y luego cuando alguien dentro de su propio país atenta contra la vida de inocentes indefensos se mantienen tan callados e indiferentes?

A CONTINUACIÓN EL REPORTAJE CON LA NOTICIA Y UNA COMPARACIÓN HISTÓRICA SOBRE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO
ALERTA DE CONTENIDO, MATERIAL GRÁFICO QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD


Los perros de Pakistán nos necesitan. Ya sabemos que con muchos Pakistaníes ellos no cuentan, pero nosotros desde fuera podemos hacer una diferencia. Es cruel, es inhumano matar animales y en el país, existe una ONG llamada Pakistan Animal que trabaja como puede allí y pide por la vacunación en masa y esterilización sistemática, masiva y obligatoria de todos los animales HACE AÑOS Y EL GENOCIDA Prefecto Shoaib Ahmed Siddiqui NUNCA LOS ESCUCHÓ y hoy piden nuestra AYUDA para ser escuchados.


La ONG también pide por campañas de adopción, para que no se tenga que ver nunca más en un país semejante brutalidad que nada más hace que el mundo sienta REPULSIÓN por la mayoría de personas en ese país (porque hay muchas que luchan por los animales allí y a esas es que tenemos que ayudar).

Lo que está sucediendo ahora mismo con los animales en Pakistán es UNA VERGÜENZA MUNDIAL y si a ti te importa y quieres ayudar a que la locura se detenga, no dejes de firmar la petición para ayudar a los pocos que aún se importan con los animales, en semejante ambiente hostil como es Pakistán para los animales y para los amantes de los animales como la ONG Paws Pakistan QUE TENEMOS QUE APOYAR.

NO LOS DEJEMOS SOLOS, FIRMA LA PETICIÓN
AQUI

Y COMPARTE ÉSTE ARTÍCULO CON TODOS PARA QUE MÁS PERSONAS FIRMEN, DE TI DEPENDE QUE TODOS TUS AMIGOS SEPAN LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. ¿CONTAMOS CON TU APOYO?

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales