Hasta hace poco; Biscuit, solamente había conocido el sufrimiento toda su vida, siempre maltratado y encadenado, pero ahora conoció la libertad y estos fueron sus primeros pasos.
Lamentablemente la ignorancia, vanidad y maldad de aquellos que compran un perro de "raza" como un objeto, sin el más mínimo reparo o preocupación por considerarlos como seres sintientes y cuidarlos, puede desencadenar en una vida llena de maltrato para el animal.
Biscuit fue una de esas víctimas y por culpa de sus anteriores malos dueños, pasó toda su vida encadenado sin poder moverse, pero eso por fin cambio.
Gracias a sus rescatistas, él ahora está libre del maltrato y de vivir como un esclavo para iniciar una historia diferente y llena de amor.
Gracias a sus rescatistas, él ahora está libre del maltrato y de vivir como un esclavo para iniciar una historia diferente y llena de amor.
A continuación, puede apreciar como este hermoso ser que hasta hace poco fue maltratado, puede correr por el campo libre por primera vez!!
La vida para muchos perros puede estar llena de sufrimiento, pero gracias al amor y las acciones de verdaderos seres humanos con misericordia, puede puede cambiar para siempre como ocurrió con Biscuit.
No esperemos que otros hagan lo que nos corresponde hacer, hagamos la diferencia con nuestras acciones y prioricemos la vida de un ser necesitado siempre, informando, generando conciencia, rescatando, adoptando, colaborando y denunciando siempre el maltrato a los animales.
Ayuda difundiendo la historia de Biscuit y únete a nuestra comunidad animalista: