[BAÑISTAS INESPERADOS] Mamá osa y sus bebés toman un chapuzón y juegan en un lago lleno de humanos (video)


Algo realmente sorprendente e inesperado ocurrió cuando la familia de osos parecían felices de compartir el lago con los amantes del sol humanos, chapoteando en el agua como cualquier otra familia de vacaciones.


El calor del verano en el hemisferio norte es agobiante para todos, incluyendo para los animales no humanos; por esa razón. esta mamá osa y sus dos pequeños oseznos decidieron ir a un concurrido lago como cualquiera de nosotros.

Los bañistas en California se vieron sorprendidos y no podían creer lo que estaban viendo.

Sin ningún problema o incomodidad por el entorno humano alrededor, los osos fueron a darse un chapuzón en el agua del lago Tahoe, retozando en las olas y jugando felices en la arena.

Aunque hay muchas sonrisas en las personas que ven este maravilloso espectaculo, actuaron con correctamente con prudencia evitando la aproximación a los lindos, pero feroces animales .


Una mujer que grabó con su cámara se conmovió con la escena familiar adorable, viendo como la mamá osa  demuestra todo su amor lamiendo a sus cachorros, luego de jugar felices y chapotear en las aguas poco profundas del lago.


Ella dice: "Esto es increíble! Acaban de venir abajo a mitad del día con todas estas personas y deciden ir a nadar.".

A continuación vea algunos de los videos grabados por los bañistas humanos:


Luego del refrescante chapuzón, los hermosos oseznos se ven luego jugando en la arena, aparentemente felices y sin preocuparse por estar rodeados de tantos seres humanos que los miran.


En un momento antes de retirarse fueron a husmear si había algo de comida a una de las mesas de una familia de bañistas, pero luego siguieron su camino


Al final, La familia de osos decide dirigirse tranquilamente hacia el bosque donde es su hábitat natural. 


La maravillosa escena que duró varios minutos, para muchos de los espectadores será una experiencia que siempre recordarán. 

Igualmente y aunque nos parece un espectaculo realmente maravilloso de apreciar, todas las personas deben evitar el contacto con los animales silvestres y no incentivarlos a una interacción utilizando alimento por ejemplo.

Vivimos en un mundo donde existe un alto nivel de violencia contra los animales y muchas malas personas que hacen daño a los animales por simple gusto y ya han sido varios osos los que perdieron la vida por esa razón.

Es importante que siempre respetemos la vida silvestre en su hábitat natural sin alteraciones y jamás cautiva como en los zoológicos o circos.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Difunde esta buena noticia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales