[ASESINOS] Adolescentes ahorcan y apalean un gatito hasta morir para mostrarlo en SnapChat


Una mujer devastada ha recibido la peor llamada que nadie quisiera recibir y aún encima, recibió las fotografías de la atrocidad enviadas por los propios asesinos


Un crimen absurdo contra los animales indigno a la ciudad de Derby, en Reino Unido. Según la Policía, un grupo de personas amarró una cuerda en el cuello de Leo, el gato de Katie Dowler-Chell, de 31 años, y lo estrangularon hasta su muerte, no sin antes haberlo apaleado y provocado diversas fracturas.

ALERTA DE CONTENIDO - LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD

Toda la acción fue registrada por los propios asesinos y publicada en SnapChat. La fuerza con la que apretaron la cuerda fue tan grande, que los ojos del inocente animal se salieron de sus órbitas….Mientras ellos colocaban el mensaje riendo “Los ojos se le han salido!!


Además de éste salvajismo, Leo de apenas 3 años de edad, tenía las costillas y cuello fracturados…


En otro mensaje dicen "Esta muerto o que?"

Según la prensa de Reino Unido, Katie Dowler-Chell, mamá humana de Leo, fue contactada por el Servicio de Protección de los Animales de Reino Unido, RSPCA, porque Leo tenía un chip que identificaba a Katie como su tutora con sus datos personales.

Me llamaron y me dijeron que él había sido lastimado y que no había resistido las heridas. Me quedé en shock


Además me dijeron que un gran pedazo de madera fue encontrado a un lado de el con el que seguramente lo habían golpeado


Continúa diciendo que “Cuando me entregaron el cuerpo de Leo, me caí de rodillas en el suelo y comencé a llorar. Su cráneo estaba destrozado

El grupo responsable por la muerte de Leo, horas después en la mayor impunidad, indignidad y sangre fría, le enviaron fotografías a la propia Kate de la ejecución de su amado compañero.


Fue en ese momento, que la Policía local fue accionada cuando para rastrear el origen de los mensajes y está investigando los supuestos autores del crimen… TRES MENORES de edad (y ya sabemos la historia como acaba en éstos casos) fueron a prestar declaraciones y aparentemente están ligados al hecho. Los asesinos se creyeron con tal impunidad y derecho de hacer más daño y su acción, acabó por ponerlos directo en las manos de la justicia.

Leo fue encontrado por un paseador de perros en el Riddings Park, en Derbyshire y el muchacho llamó a las autoridades y permaneció junto al animal hasta que el personal de la RSPCA llegó al lugar.



Katie, que además es mama de Lucas de 6 años y de Elijah de 4 está con su corazón devastado, sin poderle explicar aún que, o por qué Leo ya no volverá a casa con sus hermanos humanos.

Katie dijo “Estaba trabajando y no estaba en casa cuando recibí una llamada de un número que no conocía y cuando atendí, era una mujer preguntándome si yo tenía un gato llamado Leo… jamás esperé que me lo preguntara para decirme que él había sufrido lo que sufrió y que estaba muerto

¿Tu crees que éste tipo de infantojuveniles tienen algún tipo de rehabilitación social posible?

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales