[ASESINA] Cruel “niña” de 12 años disfruta matando animales silvestres y publicando en Internet


Las imágenes de la joven causaron tanta indignación en Internet que ella alega estar recibiendo amenazas de muerte



Uno nota cuando un niño o niña ha tenido una deficiente formación en valores y tal es el caso de ésta “niña” de 12 años Aryanna Gourdin, de Utah, Estados Unidos. Decimos niña entre comillas porque este tipo de personas cuando cometen sea un atentado contra la vida de otros y/o contra la vida de los animales, ya pierden la condición “inocente” que la palabra niños les infiere, y literariamente deberían ser definidos como lo que en verdad son, delincuentes infantojuveniles, que los describe mejor.

Ella como te contamos, apenas tiene 12 años y mientras otros niños en el mundo hacen la diferencia para construir una sociedad más decente y evolucionada con nobles acciones, ella, ya sabe usar las armas y asesinar inocentes e indefensos con ellas y aún por encima, no resta en ella ni el más mínimo sentimiento de culpa o piedad por las atrocidades que comete y se desespera por abatir cualquier animal que se le ponga delante.


La polémica involucrando ésta “criatura” comenzó luego de que ella publicara en Internet fotos de una inmensa jirafa que había asesinado durante un safari en África, pero inclusive en medio de las supuestas amenazas de muerte que dice estar recibiendo (todo asesino siempre busca dar lástima o victimizarse), ella afirmó que “nunca voy a parar de cazar


Las imágenes de ésta infantojuvenil se volvieron virales y en ellas se puede ver ésta salvaje posando orgullosa junto a varios tipos de animales silvestres que fueron abatidos con la ayuda de su escopeta. Además de demostrar su frialdad en las fotos, ella dice que no se arrepiente ni un tanto de haber asesinado la jirafa, una cebra y un Ñu, llamado también buey-caballo, 3 animales que encontraron su muerte en las manos de ésta salvaje durante su “caza deportiva” en el safari por África.

Entre las amenazas que ella dice Haber recibido, comenta que una de las más agresivas fue la de un Internauta que le escribió “Espero que alguien te arranque la piel”, ya otros comentan que al ver las imágenes, la única voluntad que les nace es del ojo por ojo.


Según la joven, su deseo de cazar es tan grande que ella nunca desistirá de hacerlo en su vida y dice “Yo soy una cazadora y no me importa lo que la gente diga”… lo más absurdo es que ésta “niña” caza desde que tiene 7 años… es decir que tiene acceso al uso de armas desde esa edadlo que obviamente nos lleva a LOS PADRES… que son los principales responsables de criar MONSTRUOS.


En otras cazas, la asesina llegó a matar animales nativos de Estados Unidos como venados y osos, pero comenta que su viaje a África fue el más especial porque “fue un verdadero sueño de caza” según ella…


Al ser cuestionada en un programa de TV norteamericano, Gourdin afirmo su amor por el “deporte” de caza (tal como los asesinos definen su atrocidad) y reafirmó que jamás desistirá de lo que hace. Y aún insistió en decir que cazar es algo que ella aprecia mucho y desea que las personas vean y tengan conocimiento de sus experiencias.

Y aquí vienen los padres.... y se entiende de donde salió el monstruo…


Según Eli, el padre de éste monstruo de 12 años, la jirafa que ella mató estaba siendo un “problema” para la región porque consumía recursos valiosos de otras especies los cuales necesitaban para mantenerse vivos...


No conforme con soltar semejante ignorancia al aire en un programa de TV, y es una BRUTALIDAD porque las jirafas son herbívoros que no consumen más que hojas, ramas y frutas de los árboles más elevados, que no son la base vital de la alimentación de NINGÚN OTRO ANIMAL POR LA ZONA, además son el ser más pacífico de toda la sabana africana y jamás, en ningún libro de etología se ha mencionado que 1 sola jirafa ponga en riesgo la disponibilidad de alimento para las especies locales.


Pero, para disimular la brutalidad que acababa de decir, para intentar engañar ignorantes soltó el argumento típico con el que intentan lavarse la sangre de las manos los cazadores de trofeos… el sujeto dice que con la carne de la jirafa, se mató el hambre de 800 niños huérfanos de una aldea de la región…

Todos sabemos que hasta los peores asesinos dicen hacer filantropía, ocuparse de niños pobres, hambrientos, enfermos y desamparados para que nadie “ose” criticarlos en lo que hacen porque creen que el fin justifica los medios y esto no es así de ninguna manera.


Esos niños están hambrientos porque hay un ecosistema devastado culpa de personas como su hija que lo han aniquilado buscando trofeos y alterando la biodiversidad local, lo que provoca que nada de lo que se planta nazca, que la tierra esté arruinada, que no existan fuentes de alimento posibles sin esperar que un “iluminado” venga desde fuera a asesinar una jirafa para que puedan comer.


El sujeto, haciendo honor a ser el padre de un monstruo, asesino de personas en potencial como es este engendro llamado Aryanna Gourdin, dice que está muy orgulloso de pertenecer a una familia de cazadores y que jamás se disculpará por causa de eso.


Resta nada más a las personas de bien del mundo, repudiar éste tipo de gente para que no tengan sosiego ni espacios donde no se les diga en la cara lo que realmente están haciendo. Estas personas no deben tener horas de aire televisivo, no deben ser patrocinados por marcas comerciales, no se les debe permitir viajar para matar y en eso, los gobiernos deberían actuar mucho más proactivamente de lo que lo hacen… 

Al final de cuentas, ella mató la jirafa con su propia arma ¿y quién puede pasar con un arma en las maletas cuando va por un aeropuerto internacional? Nadie verdad? Los cazadores tampoco deberían poder pasar, así como también, todo lo que sean trofeos de caza, serles confiscados sin chance de recuperarlo, a ver si de esa forma y cercándolos (ya que conciencia es algo que no tienen) se logra detener su raid sangriento acabando con animales que nos pertenecen a todos y ellos no tienen el derecho de matar.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales