Una familia salió a jugar Pokémon Go y terminaron salvando a un perro que habían querido asesinar (video)


Tres hermanos junto a su madre, salieron por las calles para buscar los ansiados pokemons del juego Pokémon Go; sin embargo, en su recorrido encontrarían una criatura real a la que podrían salvar.

El destino a veces nos depara sorpresas de todo tipo  y eso fue lo que le ocurrió a la familia Thomas cuando salió a divertirse con la búsqueda de pokemons como parte del juego de realidad aumentada que ya es furor en todo el mundo, Pokemon Go.

Los niños, Hunter, Ethan y Tanner Thomas estaban en busca de pokemons el pasado jueves por la noche cerca de su casa en la comunidad de Dayhoit en el condado de Harlam, Kentucky, cuando de repente vieron a un perro moribundo.

Al lado de los chicos estaba su madre, Elizabeth, quien también vio tristemente sorprendida al pequeño beagle que estaba golpeado y se arrastra a lo largo de algunas vías del ferrocarril con las pocas fuerzas que le quedaban.


"Es alucinante. Eso no era lo que esperábamos cuando salimos esa noche para ir a caminar y jugar ese juego." dijo ella a WYMT.

Su paseo por la noche se convirtió en un intento desesperado por salvar a ese pequeño perro destrozado y ensangrentado.


Por suerte, Elizabeth es enfermera y utilizó su conocimiento médico para ayudar a mantener al perrito con vida hasta poder llevarlo de urgencia a una veterinaria.

Ella lo vendo y lo cuidó con ayuda de sus hijos hasta la mañana siguiente, cuando Jennifer Williams, del Refugio de Animales del Condado de Harlan, llegó para ayudar a transportarlo hasta la Clínica de Animales Corbin.

Después de ser atendido, el perrito pronto parecía estar un mejor, a pesar de haber perdido su cola y sufrir una herida de bala. 

Lamentablemente, no se ha sabido quién fue el monstruo que de la manera más despiadada quiso asesinar a este pequeño perro, que posiblemente lo dejó tirado pensando que ya estaba muerto.


Ahora el pequeño está recibiendo tratamiento y según el veterinario, hubiera sido imposible que sobreviva si no hubiera sido por la oportuna aparición de los tres muchachos.

"Esta ha sido una increíble captura", dijo Jennifer a modo de broma comparándolo con el juego. "Esperamos verlo evolucionar un poco más."


Como no podía ser de otro modo, los chicos decidieron nombrar al perrito como Ash Ketchum, que es el nombre del entrenador principal de la serie animada Pokémon.

Jennifer dijo que Ash tiene un soplo en el corazón y es probable que requiera una operación, pero ella está tratando de mantenerse optimista y de tener la esperanza de que saldrá adelante.

La familia Thomas, después de lo vivido, sienten que ese pequeño puede ser parte de su familia y si todo sale bien, les gustaría adoptar adoptar a Ash. Pidamos porque lo logre.

Cada día vemos diferentes noticias, la mayoría de ellas referidas a las cosas descabelladas que hacen las personas en las calles para conseguir los pokemones, pero esta vez se salvó una vida gracias a Pokémon Go y eso es algo maravilloso.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD. DENUNCIA SIEMPRE EL MALTRATO A LOS ANIMALES.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Comparte esta historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales