[TRANSFORMACIÓN] Había perdido el pelo, estaba llena de cortes y hasta comió veneno, pero ahora luce irreconocible!


El amor puede obrar milagros y la transformación de esta adorable pitbull después de tener una vida llena de abandono y miseria por culpa de malas personas, nos demuestra que así es.

La tristeza de un perro empieza por la falta de cariño, de ese mejor amigo humano que le falta o que es totalmente indiferente a él, pero si a eso le agregamos el descuido, la enfermedad, el hambre y el dolor, puede ser algo terrible de soportar.

Cuando la pequeña Kooky fue encontrada, estaba totalmente deteriorada, anémica, con su piel inflamada y llena de cortes que sangraban. Con menos de un año, esta pit había tenido solo meses de sufrimiento, pena y dolor.

Ella fue llevada a un refugio en Georgia, pero estando enferma por la sarna sarna nadie la aceptaría, tampoco la curarían y todo hacía presagiar que un triste final sería irreversible para ella.

Foto: Second Chance Rescue NYC
Pero como aún existe piedad en el corazón de algunos verdaderos seres humanos, alguien se compadeció de su sufrimiento y se fijó en ella.

Foto: Second Chance Rescue NYC
La organización Second Chance Rescue NYC dedicada a salvar animales con pocas probabilidades de vida y un futuro mejor, sacaron a Kooky del refugio y la llevaron a una veterinaria local para que pueda iniciar un tratamiento urgente.

Foto: Second Chance Rescue NYC
Se habría una esperanza de recuperación para la pequeña perrita; sin embargo, la desgracia parecía que otra vez llegaba a su vida cuando se puso muy enferma.


"Se sospechaba que comió veneno para ratas, mientras buscaba cualquier cosa que pudiera encontrar para comer", dijo Kelecy Kimmerer de Second Chance Rescue NYC a el Dodo.


Nadie estaba seguro exactamente cuánto veneno para ratas ingirió Kooky, pero las transfusiones de sangre y el esperado cuidado por suerte, fueron capaces de salvar su vida.

Foto: Second Chance Rescue NYC
Esta gran guerrera que una vez más venció a la muerte y ahora se está recuperando y llevando un tratamiento para seguir con su transformación de vida, han pasado las semanas y la transformación es realmente sorprendente.

Su confianza en la humanidad ha vuelto y sobretodo esboza una sonrisa porque ya no siente más dolor ni tampoco soledad.

Pero aún falta un pequeño paso para completar toda su felicidad, ella necesita un hogar y una familia que la ame como se merece.

Lamentablemente, los perros pitbulls siguen siendo discriminados por la mala fama que tienen por culpa de dueños negligentes o que intencionalmente que los utilizan para sus más oscuros fines.

Como lo hemos dicho siempre en Seamos Mas Animales Como Ellos, científicamente no existen razas de perros peligrosas, los únicos peligrosos son los malos dueños, por esa razón, infórmese adecuadamente antes y adopte un pitbull con amor y responsabilidad.

Si desea colaborar con el trabajo que hace Second Chance Rescue NYC puede ingresar dando clic aquí.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales