[¿QUÉ HARÍAS?] Transeúntes salvan la vida de una mujer cuando iba a ser degollada por su marido en plena calle (Video)


Un impactante video ha sido publicado mostrando el preciso momento en que un un maltratador parece querer decapitar a su "esposa" antes de ser detenido por una multitud solidaria.




Supuestamente era el "marido", quien vestía una camisa azul, se ve al inicio de la filmación estando con su pareja en una acalorada discusión en medio de la calle.

En un momento y ante la sorpresa de los transeúntes, el descontrolado sujeto parece sujetar a la mujer boca abajo para intentar reducir su cuello. 

Fue en ese instante que - lejos de lo que muchos harían hoy en día, manteniéndose al margen o en su defecto solo filmar con sus celulares - los transeúntes fueron en ayuda de la indefensa mujer y atacaron rápidamente al maltratador.

El primer hombre que se acerca empuja de una patada al maltratador logrando desestabilizarlo, mientras que acto seguido, otro hombre toma lo que parece ser un pedazo de madera o concreto  y se lo tira en la cabeza, mientras que un tercero y cuarto lo vuelven a patear alejándolo así de su víctima. 


El video, que al parecer fue grabado en El Cairo, Egipto, a continuación, muestra que la golpeada mujer logra ponerse de pie y se escapa del lugar.

Un charco de sangre se ve a continuación, donde fue previamente acostada durante el ataque

Para ese momento, la furia de la gente indignada era incontenible y decenas de personas obligan al "marido" marido maltratador a tratar de huir aunque luego lo acorralan y queda de espalda contra una pared.


Como se ve, la gente lanzan toda clase de elementos por los aires contra el hombre quien tambaleante trata desesperadamente de huir de la turba y en un momento pareciera que pide "piedad" levantando las manos; sin embargo, la gente lo sigue persiguiendo por las calles antes de que la grabación se corte.

El usuario que ha subido el vídeo, publicado en LiveLeak el último viernes, informó que el incidente ocurrió en Egipto y que la mujer maltratada estaba "bien". Con respecto al maltratador no se supo más.

Queda claro que de no haber sido por la participación de los transeúntes que no duraron en actuar y salvar a la mujer, ella posiblemente ella ya estaría muerta.


No fomentamos la violencia; sin embargo tampoco ser indiferentes ante un flagrante acto el maltrato que puede ocurrir frente a nosotros y ser simples espectadores de un crimen.

Pasa con mujeres, animales, niños y todo ser desvalido maltratado, donde la mayoría de personas hoy en día prefiere mirar para otro lado o sólo dedicarse a filmar para mostrar las imágenes luego en las redes sociales, pero nunca ayudan realmente a las víctimas que en algunos casos tienen un desenlace fatal. 

Hagamos lo correcto, no seamos cómplices de los maltratadores y asesinos con nuestra indiferencia, porque el daño que hoy hacen a otro ser mañana puede ser en contra de nosotros mismos.

En una situación similar ¿Usted que haría? Deje su respuesta al final.


Ayuda difundiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales